FAMOSAS EN LAS REDES

Aleida Núñez sube la temperatura con baile en look de transparencias | VIDEO

La cantante y actriz sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video en el que demostró sus sensuales pasos de baile

ESPECTÁCULOS

·
La cantante demostró sus mejores pasos. Créditos: IG: aleidanunez

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de observar la reciente publicación que realizó en su cuenta en Instagram la guapa actriz y bailarina, Aleida Núñez, considerada una de las más hermosas en la actualidad.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la protagonista de telenovelas como "Corazón guerrero", "La mexicana y el güero" y "Entre el amor y el odio" demostró que tiene una envidiable figura al realizar un atrevido baile que no pasó desapercibido para nadie.

Como sabes, en los últimos meses, la famosa ha estado en boca de todos gracias al constante contenido que comparte en su cuenta en Instagram, plataforma en la que demuestra que tiene una excelente figura, posiblemente de las más envidiables en la industria. 

Aleida Núñez realiza atrevido baile

Hace unas horas, la también actriz de teatro presumió su envidiable figura al realizar un coqueto baile mientras modela un espectacular outfit que dejó poco a la imaginación ya que tiene unas pronunciadas transparencias. 

En los primeros segundos del video vemos a Aleida Núñez de espaldas mientras mueve de manera espectacular sus caderas; instantes después la cámara la toma de frente y presume su tonificado abdomen. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando millones de reproducciones y recibiendo un sin fin de comentarios que destacan lo hermosa que se ve con ese look. 

SIGUE LEYENDO

"Me arrepiento": Nodal abre su corazón, ¿se disculpa con J Balvin? | FOTOS

Gaby Ramírez: 5 FOTOS en bikini que demuestran que es la más bella de VLA Fin de Semana