VLA FIN DE SEMANA

Gaby Ramírez: 5 FOTOS en bikini que demuestran que es la más bella de VLA Fin de Semana

La guapa conductora de televisión impactó con su gran figura al modelar coquetos trajes de baño

ESPECTÁCULOS

·
La conductora roba suspiros. Créditos: Instagram/@gabrirmz

A finales de 2022, TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de Venga La Alegría Fin de Semana, programa que cuenta con un elenco repleto de nuevo talento en donde figura la guapa conductora Gaby Ramírez.

Gracias a su talento frente a las cámaras y su incuestionable belleza, la presentadora de televisión se ha consagrado como la más bella de la transmisión, por lo que prácticamente todas las fotografías que sube en Instagram se vuelve viral.

Fue precisamente en esta red social en donde sus millones de seguidores se percataron que Gaby Ramírez tiene varias fotografías en las que deja al descubierto su escultural figura al modelas envidiables bikinis que le quedan a la perfección. 

Gaby Ramírez 5 fotos en bikini

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la conductora estrella de Venga La Alegría Fin de Semana ha subido imágenes en las que presume la vida de lujos que puede disfrutar tras consolidarse como figura de la televisión. 

Además de disfrutar de envidiables viajes, Gaby Ramírez no pierde la oportunidad de deleitar las pupilas de sus fans al modelar pequeños bikinis que le quedan a la perfección pues resalta cada uno de sus encantos. 

Todo parece indicar que uno de los destinos favoritos de la guapa modelo es la playa ya que de manera recurrente posa disfrutando de los encantos que le regala el mar y el Sol, siempre cuidando al cien por ciento su cuerpazo de infarto. 

Tanta es la fama que ha conseguido a su corta edad que los seguidores de Gaby Ramírez aseguran que está destinada a convertirse en una de las conductoras más importantes dentro del extenso elenco de la televisora del Ajusco. 

Actualmente, Gaby Ramírez cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de cada una de las fotografías que sube, la mayoría de ellas derrochando belleza y elegancia. 

SIGUE LEYENDO

Pedrito Sola: Decoración única y con piezas exclusivas, así es el lujoso departamento del conductor de TV