LOOK DE FAMOSAS

Andrea Legarreta sube la temperatura en Hoy; se luce en escotado vestido que resalta su cuerpazo | FOTO

La conductora más famosa en México compartió una fotografía en la que demostró que tiene una de las mejores figuras

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su belleza. Créditos: Instagram/@andrealegarreta

Una vez más, la guapa conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que presumió su espectacular figura mientras modela un hermoso vestido que le quedó a la medida. 

A sus 50 años, la figura principal de Televisa se ha consolidado como una de las más queridas gracias al excelente trabajo que realiza todas las mañanas junto a importantes figuras de la talla de Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza y Tania Rincón.

Lejos de los foros de matutino, la también actriz de cine y televisión se mantiene cercana a sus millones de fans con cada una de las publicaciones que comparte en Instagram; en todas ellas presume su marcado gusto por la moda que la coloca entre las más elegantes del país. 

Foto: Especial 

Andrea Legarreta se luce en escotado vestido

Hace unos momentos, ante sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, Andrea Legarreta compartió dos imágenes en las que presume el espectacular look que portó en la transmisión del pasado miércoles 8 de junio del matutino de San Ángel.

Desde las escaleras del programa Hoy, "La Jueza de Caramelo" del reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy" presumió su escultural figura e incuestionable belleza con un vestido color nude que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber los millones de comentaros que recibió. 

Como era de esperarse, las fotografías de Andrea Legarreta se volvieron virales a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de dos mil me gusta; además, los internautas se rindieron ante el pronunciado escote que modelo y las tonificadas piernas que tiene a sus 50 años. 

"Guapa", "Hermosa" y "Bella", fueron algunos de los comentarios que recibió Andrea Legarreta en su publicación en Instagram. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

SIGUE LEYENDO

Querida conductora de Hoy sufre accidente y termina en el hospital; ya le buscan reemplazo

Survivor México: 5 FOTOS de Cyn Cofano, la participante más bella de la nueva temporada