SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: 5 FOTOS de Cyn Cofano, la participante más bella de la nueva temporada

Hace unas horas fueron confirmados los nombres de las y los participantes de la nueva temporada del reality show

ESPECTÁCULOS

·
La modelo robó suspiros. Créditos: Especial

Por medio de sus redes sociales, el reality show de TV Azteca "Survivor México" compartió un video en el que confirmó los nombres de los participantes que pondrán a prueba su resistencia en la nueva temporada que se estrenará el próximo 9 de junio. 

Ante sus millones de seguidores, el programa de resistencia física y habilidad mental reveló los nombres de las personas que defenderán durante las próximas semanas a los equipos Jaguares y Halcones; sin embargo, el nombre que más revuelo causó fue el de la guapa modelo, Cyn Cofano

Survivor México: 5 fotos de Cyn Cofano, la participante más bella

Resulta que los internautas quedaron sorprendidos al observar que la modelo dejó atrás su vida de lujos para emprender una nueva aventura en el concurso de mayor exigencia en México, por lo que inmediatamente decidieron conocer un poco más sobre su vida privada. 

Foto: Instagram/@cyncofano

En su cuenta en Instagram, la bella participante de Survivor México 2022 cuenta con más de 278 mil seguidores, quienes no se cansan de observar todas las publicaciones que sube, la mayoría de ellas presumiendo su envidiable figura e incuestionable belleza. 

Foto: Instagram/@cyncofano

En la plataforma digital, Cyn Cofano suele compartir imágenes en las que demuestra que una de sus grandes pasiones son los viajes y modelar espectaculares looks que resaltan cada una de sus curvas ya que siempre se las ingenia para lucir a la moda. 

Foto: Instagram/@cyncofano

Diminutos bikinis y looks de temporada forman parte del día a día de la destacada modelo que abandonará sus lujos para emprender una nueva aventura en las playas de República Dominicana en la nueva edición de Survivor México, reality show conducido por Carlos Guerrero "El Warrior". 

Foto: Instagram/@cyncofano

Una vez que su nombre y figura aparecieron como participantes del reality show, sus millones de seguidores le desearon lo mejor en la nueva aventura; además, le externaron que tiene todo su apoyo que seguramente le ayudará a mantenerse hasta la recta fina de la competencia. 

Foto: Instagram/@cyncofano

SIGUE LEYENDO

Luz Elena González enciende Instagram; presume figura con diminuto vestido | FOTO