REGIONAL MEXICANO

¿Cuáles son las medidas de Chiquis Rivera, heredó la silueta de su madre "La Diva de la Banda"?

La hija de Jenni Rivera continúa el camino de su madre en la música regional mexicana y ahora es una de las exponentes del género

ESPECTÁCULOS

·
Tienen medidas muy parecidas. @Chiquis, jenniriveramusic

Chiquis Rivera recientemente estrenó el disco “Abeja Reina”, un álbum que está disponible en todas las plataformas digitales y que cuenta con 18 canciones, cinco de ellas de su autoría.  

La hija de Jenni Rivera sigue el camino de su madre en la música regional mexicana y ahora es una de las exponentes del género más importantes de la actualidad, en el nuevo proyecto incluye los sencillos “Cualquiera”, “El honor”, “Mi problema”, un cover de Marisela y “Quiero amanecer con alguien” de Daniela Romo, pero sin duda una de las piezas más especiales es “De contrabando”, el éxito que hiciera famoso su mamá, la llamada “Diva de la banda”.

La estrella de 36 años empezó su carrera en 2015 y en sus inicios fue criticada por su estilo, voz y relaciones sentimentales, pero también recibió comparaciones buenas en las que hablaban de lo mucho que se parece a su madre.

Además del talento artístico, Chiquis Rivera heredó la silueta, ambas lucen sus curvas con mucho orgullo y destacan sus tributos en entallados vestidos o blusas con un escote pronunciado, Jenni Rivera optaba por vestidos en corte sirena o minifaldas cuando se trataba de vestir para un concierto.

¿Cuáles son las medidas de Chiquis Rivera?

Son diversos portales de medios los que aseguran que Chiquis Rivera tiene 94 centímetros de busto, 91 centímetros de cadera y una diminuta cintura de 67 centímetros. Cabe recordar que tiene un libro de recetas Keto y comparte sus tratamientos de belleza y ejercicio, aunque fue señalada por la eficacia de alguna de ellas.

¿Cuáles eran las medidas de Jenni Rivera?

Mientras que la fallecida estrella tenía 78 centímetros de cintura, 116 centímetros de cadera y en busto 111 centímetros que la hacían lucir espectacular y llena de seguridad.

 

Seguir leyendo 

Jacqie Rivera supera la voz de su hermana Chiquis Rivera; canta más parecido a “la diva de la banda” | VIDEO

Christian Nodal: Detrás del escenario y con corazones; así apoyó a Cazzu en un concierto | VIDEO