REGIONAL MEXICANO

Jacqie Rivera supera la voz de su hermana Chiquis Rivera; canta más parecido a “la diva de la banda” | VIDEO

Jacqie, hija de Jenni Rivera también es poseedora de una hermosa voz y lo sacó a relucir en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Es hija de Jenni Rivera. FB/@jacqierivera

Después del fallecimiento de Jenni Rivera el 9 de diciembre del 2012, su hija Chiquis Rivera fue la primera que se lanzó a la industria musical con el objetivo de preservar el legado familiar y que la imagen de su madre siguiera viva.

Chiquis Rivera al principio recibió muchas críticas por parte de la audiencia que extrañaba el estilo y voz de su madre, poco a poco pudo ganarse el amor de la gente y ahora es una de las referentes de la banda. Recientemente estrenó el tema “Abeja Reina”, con el que reitera su compromiso con la música regional mexicana.

Pero ella no es la única hija de la “diva de la banda” que heredó su talento, pues Jacqie también es poseedora de una hermosa voz y lo sacó a relucir en sus redes sociales, después de publicar varios videos sobre su vida personal ahora mostró que canta igual a Jenni.

“Déjame volver” y “Juré que nunca volveré”, son dos de los temas que grabó compartir su gusto por el legado que dejó la estrella internacional que fue victima de un accidente aéreo.

Los más de 600 mil seguidores en TikTok de Jacqie escribieron en los comentarios del video que estaban muy sorprendidos con la similitud de la chica con su mamá y que debería dedicarse profesionalmente a la música grupera.

Los comentarios de sus seguidores

“Niña ya lánzate profesionalmente tú tienes una voz muy especial y bonita”.

 

“La misma voz de mi Diva Jenny Rivera, cantas hermoso como tu mami”.

 

“Canta muy bonito como su mamá Jenny. debe de lanzarte de cantante para que siga la trayectoria. de tu mamá Jenny una gran voz”.

 

“Por qué no te lanzas como cantante tienes mucho talento herencia de la gran señora amada por nosotros sus fanáticos”.

Jacqie Rivera es la encargada de los negocios que dejó Jenni Rivera, tiene el puesto de directora ejecutiva de las dos empresas. “En nombre de mis cuatro hermanos, estoy emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas para preservar el legado y la reputación (al igual hacer crecer) de estos dos negocios que mi madre dejó en manos de mi tía Rosie y ahora a mí”, dijo en un comunicado.