REGIONAL MEXICANO

¿Chiquis Rivera tiene comunicación con Esteban Loaiza? Esta fue la respuesta de la hija de “La Diva de la Banda” VIDEO

La cantante fue señalada por presuntamente sostener una relación con el deportista cuando aún era esposo de Jenni Rivera

ESPECTÁCULOS

·
Es hija de Jenni Rivera. FB @Chiquis Créditos: FB @Chiquis

“No, por supuesto que no”, fue la respuesta de Chiquis Rivera ofreció cuando fue cuestionada por su comunicación con Esteban Loaiza ahora que es está en libertad después de algún tiempo en la cárcel, la hija de “La diva de la banda”, contestó muy serena y dejó claro que ya no hay vínculo con ex beisbolista que fuera pareja de su madre.

Chiquis Rivera ha tratado de mantener su carrera alejada de los escándalos y se ha concentrado en su trabajo en el regional mexicano, recientemente dio a conocer su nuevo álbum “Abeja reina” del cual se desprende su primer sencillo que lleva el mismo nombre y “De contrabando”, cover de su mamá, pero tal parece que el pasado aún está con ella.

Cabe recordar que la cantante fue señalada por presuntamente sostener una relación con el deportista cuando aún era esposo de Jenni Rivera, según argumentos de la prensa y de varios fanáticos se habla de que fue el motivo por el que la “gran señora” estaba alejada de Chiquis.

Chiquis y Esteban Loaiza

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre del 2012 a los 43 años de edad, víctima de un accidente aéreo después de un evento en Monterrey, Nuevo León, en ese momento no había logrado aclarar los malos entendidos que había entre ellas.

Chiquis asegura que entre ella y Loaiza no pasó nada, dice tener algunas grabaciones de cámaras en las que en ningún momento aparecen juntos y que todo fue una mentira para que la relación se fracturara.

Después de más de 11 años de que la intérprete de “Resulta”, “No llega el olvido” y “Dama divina” muriera, algunos fans no le perdonan o no creen en la inocencia de Chiquis y le siguen preguntando por su “relación” con Esteban Loaiza, quien recientemente salió de prisión ya que se encontraba pagando condena por posesión de drogas en San Diego California.

 

Seguir leyendo 

"Chiquis" Rivera llega con FUERTE cuerpo de SEGURIDAD a una estación en Los Ángeles

Chiquis Rivera lanza su nuevo disco e incluye un tema de su madre, Jenni Rivera; así suena la primera canción | VIDEO