REGIONAL MEXICANO

Chiquis Rivera rifa su camioneta de lujo; así puedes participar para llevártela | VIDEO

A través de redes sociales la hija de Jenny Rivera dio a conocer que el día de las madres llevará cabo el gran sorteo

ESPECTÁCULOS

·
Rifa su camioneta. FB/@ChiquisOficial

Chiquis Rivera nuevamente busca estar más cerca de su público y tal y como lo ha hecho en otras ocasiones está rifando uno de sus automóviles de lujo, se trata de una hermosa camioneta.

A través de redes sociales la hija de Jenny Rivera dio a conocer que el día de las madres llevará cabo el gran sorteo en el que algunos de sus fans tendrán la oportunidad de llevarse el coche.

Para poderse llevar el automóvil deberán adquirir un boleto que tiene un costo de 100 dólares, es decir dos mil pesos mexicanos, en las páginas oficiales de la estrella de regional mexicano están la mecánica y los links para comprarlo.

“Hola a todos ¡Le estoy dando a 1 afortunado ganador la oportunidad de ganar mi Mercedes Benz 2021! Compré este automóvil como un automóvil de la empresa para mi empleado, ¡tiene menos de 5k millas!”, escribió la cantante.

La camioneta. rafflecreator.com

En la página también se encuentran todas las características y especificaciones de la camioneta y varias fotografías en donde se aprecian los detalles por dentro y por fuera. “Después de pensarlo un poco, pensé que le daría a uno de ustedes la oportunidad de ganar este auto en lugar de simplemente venderlo. ¡Buena suerte a todos y feliz día de las madres!”, explica la cantante en redes sociales.

Chiquis Rivera ha logrado sostener una carrera dentro de la música grupera, a pesar de sus escándalos, la comunidad de fans que tiene siempre está al pendiente de su material nuevo, de compartir y ayudar para que crezca como cantante y se posicione tal y como lo hizo su madre “la diva de la banda” durante varios años.

 

 

Seguir leyendo 

Chiquis Rivera rifa lujosa y exótica camioneta; boleto cuesta ¡2 mil pesos! | VIDEO

Chiquis Rivera: “Te pagué todas tus deudas” esto es lo que dice la hija de “La Diva de la banda” en su nuevo VIDEO