CHIQUIS RIVERA

¡Chiquis Rivera lo hace de nuevo¡ ENCIENDE las redes con este BODY que dejó poco a la imaginación: FOTOS

La cantante se mostró muy sensual para sus fans en un body color negro y una chamarra de camuflaje

ESPECTÁCULOS

·
Ha sido criticada por sus provocativas fotografías. @Chiquis

La cantante, escritora e influencer Chiquis Rivera volvió a causar furor en redes sociales al compartir una serie de fotografías en las que aparece luciendo un espectacular outfit que deja poco a la imaginación.

La intérprete de “Completamente” porta un body negro en conjunto con unas botas del mismo tono que llegan hasta su rodilla, además logra combinarlos a la perfección con una chamarra de tipo camuflaje, para el  peinado optó por dos trenzas y como accesorio unas arracadas maxi en plata.

Chiquis ha sido criticada en anteriores ocasiones por compartir de igual forma fotografías con conjuntos, en donde muchas personas aseguran que deja al descubierto partes íntimas de su cuerpo.

Mientras que sus verdaderos fans aplauden la seguridad de la estrella y lo consentidos que tiene a sus casi cinco millones de seguidores con la poses y las sesiones fotográficas que sube a su cuenta de Instagram y Facebook.

La famosa de 36 años de edad escribió junto a una de las imágenes “MexiCANa! todo lo que desees lo puedes lograr con un corazón guerreo, una mente clara y una actitud de “Si Se Puede!”, pues aunque nació en long Beach, California en Estados Unidos, sus raíces son de México.

 

@chiquis
@chiquis

 

El nuevo libro

Chiquis Rivera aunado con su carrera como cantante en el regional mexicano, con la que continua con el legado de la dinastía familiar y con el de su madre Jenni Rivera,  también se encuentra escribiendo sus memorias y pensamientos, es por eso que el próximo año lanzará un nuevo libro

El ejemplar estará disponible a partir del ocho de febrero del 2022  y lleva por nombre “Invencible”,  el libro ya está disponible para pre ordenar y tiene un costo de 16 dólares (323.61 pesos mexicanos aproximadamente) en versión pasta blanda, dio a conocer hace uno días en sus redes sociales.

Seguir leyendo

Chiquis Rivera: Esta es su EVOLUCIÓN desde la juventud hasta su más reciente CIRUGÍA | FOTOS

Chiquis Rivera luce ESPECTACULAR con conjunto dorado en Nuestra Belleza Latina: FOTO