ESPECTÁCULOS

"Chiquis" Rivera llega con FUERTE cuerpo de SEGURIDAD a una estación en Los Ángeles

La hija de la extinta Diva de la Banda, Jenny Rivera, fue confundida con otra gran estrella de la farándula en su paso por L.A.

ESPECTÁCULOS

·
La "Chiquis" Rivera fue duramente criticada por un exagerado operativo de seguridad Créditos: Instagram

La cantante e influencer, Janney Marín Rivera, conocida como “Chiquis” Rivera entre sus seguidores y en la farándula, llegó como lo hacía su mamá, la extinta cantante dela banda, Jenni Rivera, rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad y al más puro estilo de las estrellas de Hollywood.

Rivera acudió a una reconocida estación de radio en la ciudad de Los Ángeles, California, rodeada de varios elementos de seguridad y causando conmoción entre quienes estaban en las calles y generando gran expectativa, tanto que fue confundida con una de las mujeres más mediáticas en el mundo actualmente.

Entre los curiosos y transeúntes, corrió el rumor de que la chica que llegaba con un nutrido cuerpo de seguridad, era nada más y nada menos que la Bichota colombiana, Karol G, sin embargo, una vez que estuvieron más cerca se dieron cuenta que se trataba de otra persona.

Se alejan del lugar 

En redes sociales comenzó la polémica entre los usuarios, por el intenso operativo de seguridad, sobre todo porque si bien la “Chiquis” es una personalidad importante en la farándula, tampoco era para moverse con un séquito exagerado de guardaespaldas, que lo único que hacían era estorbar el trabajo de los medios.

También hubo críticas porque debido a ese exagerado operativo de seguridad, varios fans que intentaban acercarse a la mujer, no pudieron hacerlo, cuando su intención era solo tomarse una fotografía, por lo que mejor prefirieron alejarse del lugar.

SEGUIR LEYENDO:

Livia Brito presume mini falda rosa desde el jardín | FOTOS

Chiquis Rivera baila con atrevido mini vestido y deja poco a la imaginación

Chiquis Rivera sorprende con atrevido look rosa y melena rubia al estilo Barbie