DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno llena de halagos a Chiquis Rivera por baile en el que enseña su 'booty' | VIDEO

El conductor de "Ventaneando" se desvivió en piropos para la hija de Jenni Rivera por el sensual baile que hizo usando un mini vestido

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Bisogno llena de halagos a Chiquis Rivera por baile en el que enseña su 'booty' Créditos: Instagram @bisognodaniel / @chiquis

Chiquis Rivera se ha convertido en una de las famosas más polémicas, sin considerar el pleito que sostiene con su famosa familia, y es que la cantante ha dado de qué hablar pos sus bailes con los que deja poco a la imaginación y que está vez le ganaron una lluvia de halagos por parte de Daniel Bisogno. 

La hija de Jenni Rivera compartió recientemente con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram un video en el que se le puede ver desfilando por un pasillo, esto con un ajustado mini vestido azul con detalles rosas que van a juego con sus botas del mismo color y un sombrero vaquero. 

Te puede interesar: ¿Desprecia a las mexicanas? Daniel Bisogno enaltece a cantante española y demerita a Danna Paola y Eiza González

Aunque fue el baile lo que acaparó las miradas en Instagram, pues en él se puede ver cómo la cantante desfila por un pasillo para después realizar arriesgados movimientos de cadera al ritmo de la canción "I'll be" de Foxy Brown y, finalmente, se aleja de la cámara. 

"Ten cuidado con las chicas grandes”, es el mensaje con el que Chiquis Rivera compartió su video citando a la rapera Lizzo y con el que se sumó a las celebridades que son parte del movimiento "body positive"

Piropos para Chiquis Rivera

La hija de la "Diva de la Banda" recibió comentarios positivos por su sensual baile en el que presume si espectacular figura, entre ellos destacan los de Daniel Bisogno que realizó durante la emisión de este martes de "Ventaneando" y con los que destaca la belleza de la cantante. 

"Te lo dedicó, muñeco", le dijo una de sus compañeras del programa de espectáculos a Daniel Bisogno mientras él se desvivía en halagos para la cantantes destacando su habilidad para el baile, pues aseguró que realizar algunos de los pasos de Chiquis puede resultar complicado. 

Te puede interesar: “Son fríos e irresponsables”: Llueven críticas a Pedrito Sola por mensaje contra los doctores

Aunque no todo fue bueno para Chiquis Rivera, pues el video también dividió opiniones y algunos optaron por expresar su descontento señalando que la cantante había "mostrado de más" y se trataba de una falta de respeto para las normas comunitarias de la red social. 

SIGUE LEYENDO: 

Atala Sarmiento: así fue el pleito con Paty Chapoy por el que terminó expulsada de Ventaneando

Sharis Cid estalla contra periodista de espectáculos que dijo ella "no ha sobresalido"; era su familiar

¡Compraron un ataúd! Conductores de “Ventaneando” revelan haber preparado ya todo para su funeral