PEDRITO SOLA

“Son fríos e irresponsables”: Llueven críticas a Pedrito Sola por mensaje contra los doctores

El conductor de “Ventaneando” arremetió contra los médicos y no evitó ser blando de críticas por parte de los internautas

ESPECTÁCULOS

·
Llueven críticas a Pedrito Sola por mensaje contra los médicos. Créditos: Instagram @tiopedritosola

Pedro Sola se ha convertido en uno de los conductores favoritos de la pantalla chica, aunque esto no ha evitado que sea blanco de críticas por algunos de sus polémicos comentarios como el más reciente en el que se lanza contra los médicos comprando el trato en la vida real con el de la ficción en las series. 

El conductor de “Ventaneando” compartió un mensaje en su cuenta de Twitter que de inmediato dividió opiniones, pues en él cuestiona el trato que algunos doctores dan a los pacientes asegurando que es muy diferente al que muestran en las series médicas que tanta popularidad han ganado en las plataformas de streaming. 

Te puede interesar: ¡Compraron un ataúd! Conductores de “Ventaneando” revelan haber preparado ya todo para su funeral

“Las series de doctores los ponen a estos profesionales tan humanos y éticos y nada más alejado de la realidad, son fríos e irresponsables, salvo excepción, el paciente es lo menos importante para ellos y lo sé por experiencias vividas”, escribió Pedrito

Sola. 

Pedrito Sola recibe fuertes críticas por mensaje contra los doctores. Foto: Instagram @tiopedritosola

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos internautas se lanzaron contra el conductor, pues aseguraron que ha tenido mala suerte con los médicos y no debe generalizar. Mientras que otros destacaron la labor del personal de salud ante la emergencia sanitaria por Covid-19. 

Pedrito Sola recibe críticas  

Esta no es la primera vez que Pedro Sola es blanco de controversia, pues es debido a algunos de sus comentarios que le han llovido fuertes críticas en redes sociales llevándolo a borrar sus publicaciones para evitar que la polémica lo persiga. 

Uno de sus mensajes más recientes fue donde aseguró que el país atraviesa una crisis que nunca antes se habría visto y externo su preocupación por las nuevas generaciones, ante esto de inmediato los usuarios destacaron conflictos sociales que han marcado la historia. 

Te puede interesar: Conductores de Ventaneando se lanzan contra Pepe Aguilar tras escándalo de Ángela: “Está muy enojado”

“Nací en 1947, tengo 75 años cumplidos y jamás, jamás recuerdo haber percibido que nuestro país está sumido en el caos. Yo ya voy de salida pero y los que apenas van entrando? Triste realidad y tal parece que sin solución”, escribió. 

En otra ocasión el también economista fue calificado como "clasista" al señalar que los principales problemas que hay en la Ciudad de México se deben a la cercanía que tiene con Edomex. Ambas publicaciones fueron borradas por Pedro Sola para evitar más conflictos. 

SIGUE LEYENDO: 

Pati Chapoy pone en su lugar a Gussy Lau y lo culpa de filtración de fotos con Ángela Aguilar | VIDEO

Pati Chapoy manda fuerte mensaje a Ángela Aguilar ante filtración de romance con Gussy Lau

Luz Elena González revela que sufrió acoso sexual y Daniel Bisogno se burla en "Ventaneando" | VIDEO