JENNI RIVERA

¿Jenni Rivera ya sabía que iba a morir? Mayeli Alonso aseguró que la Diva de la Banda "traía miedo"

La ahora ex esposa de Lupillo asegura que “La Diva de la banda” vivió muchas cosas muy tristes tres meses antes de morir

ESPECTÁCULOS

·
Mayeli Alonso reveló que Jenni vivió cosas muy tristes antes de morir.Créditos: Foto: Especial

Fue el 9 de diciembre de 2012 cuando el mundo del espectáculo se vistió de luto con la repentina muerte de Jenni Rivera quien se encontraba en la cima del éxito, sin embargo,  unos días antes se reunió con su hermano Lupillo Rivera de quien se encontraba distanciado, por lo que muchos aseguran que “La Diva de la banda” presentía su muerte.

Esta versión la estaría confirmando, Mayeli Alonso quien fuera esposa de Lupillo Rivera y pasó junto a él estos momentos tan difíciles, así lo platicó la también empresaria durante su breve paso por “La Casa de los Famosos”.

Mayeli revela que Jenni Rivera “tenía miedo”

Aunque fue la primera expulsada de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, durante su estancia, Mayeli Alonso reveló muchas cosas de la Familia Rivera, en especial de su ex marido Lupillo pues habló de él y su polémica relación con Belinda.

Sin embargo, Mayeli también habló de Jenni Rivera y de la buena relación que sostuvo con su cuñada, pues hasta la famosa cantante le dedicó una canción.

Mayeli reveló a sus compañeros de “La Casa de los Famosos”, que Jenni Rivera vivió los últimos tres meses de su vida un calvario, pues la ahora ex esposa de Lupillo asegura que “La Diva de la banda” vivió muchas cosas muy tristes.

Fue justo cuando Jenni llegó de sorpresa a un concierto de Lupillo cuando la ahora fallecida cantante platicó en privado con “El Toro del Corrido” sobre todo lo que pasó en el tiempo que estuvieron distanciados, y según Mayeli ella también estuvo presente en esa plática por lo que supo que debido a todo lo que “La Diva de la banda” le contó a su hermano, éste vomitó del coraje.

“Una semana antes de que falleciera ella llegó a un concierto de Lupillo y recuerdo que cuando salió de ahí, era mi cumpleaños y se metió al camerino y todos se salieron y se quedaron ella y él y mi mamá y yo y le dijo cosas tan cabronas y tan culeras que le habían pasado y que le hicieron a ella que Lupillo se vómito y dijo: ‘¿Qué no puedo creer lo que me estás diciendo? Y ella: “sí y tengo miedo” y esto y esto lo otro…” reveló Mayeli Alonso

Además la primera expulsada de La Casa de los famosos en esa misma plática aseguró que a los 5 días que Jenni se reunió con Lupillo, ésta falleció pero que “La Diva de la Banda” tenía miedo y todo parece indicar que la intérprete de “Basta Ya” presentía su muerte.

“...a los 5 días falleció traía miedo yo creo que ella ya sentía que iba a morir” dijo Mayeli Alonso en La Casa de los Famosos 2

SIGUE LEYENDO:

Lupillo Rivera revela que su hermana Jenni se le manifestó durante concierto en Monterrey ante miles de personas

Hijo de Jenni Rivera acusa de robo al esposo de su tía Rosie Rivera; ¿cuánto se llevo? | VIDEO

bmz