SOY FAMOSO, ¡SÁCAME DE AQUÍ!

Alfredo Adame llora al despedirse de Magaly Chávez; le dedica conmovedor mensaje | VIDEO

El conductor no se guardó nada y le dedicó unas palabras a su expareja sentimental; así fue el momento

ESPECTÁCULOS

·
El conductor sufrió la eliminación de su expareja. Créditos: Especial

El pasado miércoles 8 de junio, los fans del reality show "Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!" vivieron una de las transmisiones más conmovedoras en lo que va de la primera temporada después de que la guapa influencer, Magaly Chávez se convirtiera en la nueva eliminada de la competencia.

Después de sostener importantes pruebas, la exparticipante de Enamorándonos perdió el duelo de eliminación, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar, sobre todo para su expareja sentimental, Alfredo Adame, quien inmediatamente rompió en llanto. 

Alfredo Adame rompe en llanto por Magaly

Una vez que se confirmó que la modelo e influencer abandonaría las instalaciones del reality show de TV Azteca, Alfredo Adame no pudo ocultar su tristeza y se acercó a ella para dedicarle un romántico mensaje que terminó con las especulaciones sobre una posible mala relación. 

Sin guardarse nada, el exgalán de telenovelas le dijo a su ex, Magaly Chávez, que era una gran mujer ya que puso a prueba sus peores miedos para lograr mantenerse hasta la recta final de la competencia. 

Alfredo Adame -uno de los conductores más famosos en la pantalla chica- recordó que la modelo le tiene miedo a las ratas y curiosamente su última prueba fue meter la cabeza en un contenedor repleto de estos roedores, lo que demuestra que dejó todo en cada competencia. 

Una vez que salió de "Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!", Alfredo Adame se quedó sumamente triste y tuvo que se consolado por su compañero Oskarín de Venga La Alegría. Finalmente recordó que los retos siguen e intentará llegar hasta el final. 

Cabe recordar que, antes de que ingresaran al reality show, Alfredo Adame y Magaly Chávez protagonizaron un fugaz romance que curiosamente finalizó días antes a que fueran confirmados como participantes en "Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!" 

SIGUE LEYENDO

"No la trajimos para burlarnos": Conductores de VLA reaccionan a polémica mujer que habla alienígena | VIDEO

Andrea Legarreta sube la temperatura en Hoy; se luce en escotado vestido que resalta su cuerpazo | FOTO