NODAL

Nodal, ¿ya no se irá a EU? aseguran que está buscando mansión en México

El nuevo ídolo del género regional mexicano estaría analizando irse a vivir a Estados Unidos; esto lo confirmaría

ESPECTÁCULOS

·
El cantante estaría buscando una nueva aventura. Créditos: Especial

En las últimas semanas, el famoso cantante, Christian Nodal ha estado en boca de todos debido a los fuertes mensajes que ha compartido contra J Balvin y su expareja sentimental, Belinda, con quien anunció su ruptura el pasado mes de junio. 

Por si esto no fuera suficiente, en sus redes sociales, el intérprete de música regional mexicana compartió un video en el que confirmó que se iría a vivir a la ciudad de Los Ángeles en California, Estados Unidos, asegurando que quería disfrutar de los lujos que ha logrado acumular tras consolidarse en la industria. 

Sin embargo, todo parece indicar que el joven de 23 años estaría analizando su decisión ya que trascendió que está buscando casa en la ciudad de Hermosillo en el estado de Sonora; esto es todo lo que sabe. 

Nodal, ¿se quedará a vivir en México?

Hace unos días, durante la polémica con J Balvin, Christian Nodal confirmó que estaba en la ciudad de Hermosillo en el estado de Sonora, presuntamente por compromisos personales, pero todo indica que estaría buscando nuevo hogar.

Los rumores se incrementaron después de que una asesora de bienes subió una fotografía en su cuenta en Instagram, lo que inmediatamente desató especulaciones sobre el nuevo hogar de Nodal. 

Distintos medios de la farándula aseguran que el cantante de "Adiós amor", "Botella tras botella" y "Girasol" abandonaría su sueño de vivir en Los Ángeles para comenzar a vivir en Hermosillo, Sonora, pero la información no ha sido confirmada. 

SIGUE LEYENDO

Programa Hoy "despide" a dos colaboradores: "Gracias por formar parte de este proyecto"

Gaby Ramírez: 5 FOTOS en bikini que demuestran que es la más bella de VLA Fin de Semana