PROGRAMA HOY

Programa Hoy "despide" a dos colaboradores: "Gracias por formar parte de este proyecto"

La colaboradora compartió un mensaje agradeciendo la oportunidad de trabajar junto a Andrea Legarreta y las demás figuras

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió un conmovedor mensaje. Créditos: Instagram/@programahoy

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que se confirmara que dos de los colaboradores más queridos del programa Hoy saldrán de la transmisión dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

En las últimas semanas, el equipo encabezado por Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza ha sufrido importantes cambios que los ponen en importante desventaja frente a sus competidores Venga La Alegría y Sale el Sol.

En este sentido, los internautas expresaron su inconformidad después de que el matutino de Televisa confirmara la salida de dos de los colaboradores más queridos; esto fue lo que ocurrió. 

Programa Hoy despide a dos colaboradores

El pasado viernes 3 de junio, el programa Hoy sorprendió a todos sus seguidores al confirmar que los queridos colaboradores Yulianna Peniche y Alfredo Tame saldrían del concurso "Las Estrellas Bailan en Hoy". 

Después de cinco semanas de competencia, la pareja es la más reciente eliminada del concurso de baile a pesar de que los fans los colocaban entre los favoritos para llegar a las instancias finales. 

Tras el anuncio, Yulianna Peniche, exparticipante de "Las Estrellas Bailan en Hoy", compartió un mensaje en su cuenta en Instagram en el que habló sobre su salida del programa encabezado por Andrea Legarreta y Galilea Montijo

En el mensaje, la actriz y modelo expresó su tristeza por salir del concurso de baile; además, agradeció la invitación de la productora para formar parte de la tercera temporada de "Las Estrellas Bailan en Hoy". 

"Gracias por invitarnos a formar parte de éste gran proyecto", escribió la conductora en sus redes sociales. 

Tras el anuncio, los seguidores del matutino de Televisa expresaron su tristeza pues la pareja se había consagrado como una de las favoritas, por lo que les desearon lo mejor en sus nuevos proyectos. 

SIGUE LEYENDO

Aleida Núñez sube la temperatura con baile en look de transparencias | VIDEO

"Me arrepiento": Nodal abre su corazón, ¿se disculpa con J Balvin? | FOTOS