¿YA OLVIDÓ A LUCERO?

Sufre Lucero, Mijares está más feliz que nunca con su nueva novia

Al parecer la nueva novia de Mijares ya había tenido algo que ver con el cantante hace muchos años

ESPECTÁCULOS

·
¿Los hijos de Mijares y Lucero se llevan bien con la nueva pareja de su papá? Esto se sabeCréditos: Especial

Ahora sí ya quedó más que confirmado que la gira de Lucero y Mijares no es una antesala de una posible reconciliación entre la polémica pareja, ya que a pesar de que muchos fans guardaban la esperanza de que los papás de Lucerito Mijares regresaran, lo cierto es que los famosos solo comparten una bonita amistad.

Pues a pesar de que los une el recuerdo de un gran amor y dos talentosos hijos, Mijares dejó en claro nuevamente que su corazón ya tiene dueña.

Esto en atención a que en diversos eventos se ha dejado ver a lado de una mujer que se presume, no solo es su pareja actual, sino que incluso sostuvo una relación con el cantante previo a que este se casara con Lucero.

Pero ojo, con esto no queremos decir que Lucero haya sido la tercera en discordia en la pareja conformada por Mijares y Guadalupe de la Vega, nombre de la enamorada del cantante.

En el último evento en el que se pudo ver a los tortolitos fue 'Los Premios Heart' que se llevaron a cabo en República Dominicana, donde ambos combinaron sus atuendos causando sensación ante la prensa.

Mijares cada vez se deja ver más con su nueva pareja

Conviene señalar que en dicha premiación, Manuel Mijares fue galardonado por su larga trayectoria en la música, ámbito artístico en el se ha desarrollado durante las últimas tres décadas.

Se desconoce si Guadalupe ‘Pita’ de la Vega ya convive con los hijos de Manuel Mijares, pero algunos medios de espectáculos han dado a conocer que la pareja lleva saliendo varios meses de manera discreta.

SIGUE LEYENDO:

¡Como Yalitza Aparicio! Lucerito Mijares es víctima del exceso de Photoshop en portada de revista

Lucerito Mijares vs Ángela Aguilar posan para famosas revistas, ¿quién luce más hermosa? | FOTOS