LUCERITO MIJARES

¡Como Yalitza Aparicio! Lucerito Mijares es víctima del exceso de Photoshop en portada de revista

Usuarios de redes sociales criticaron fuertemente a una famosa publicación quien editó a la hija de Lucero y Mijares para su portada

ESPECTÁCULOS

·
Los usuarios de redes atacaron a la revistaCréditos: Revista Hola/ Quién

Hace unos días, Lucerito Mijares sorprendió a sus fanáticos al ser la portada de una conocida revista de sociales. En las imágenes, la joven cantante luce muy delgada y estilizada, sin embargo, los usuarios de redes sociales notaron que esto fue producto de la edición, por lo que indicaron que la artista fue víctima del exceso de Photoshop. 

Esta semana, Lucero y su hija con Manuel Mijares fueron las protagonistas de la revista "Quién", la cual las invitó a posar en su portada y dar algunas declaraciones sobre su relación madre e hija, su carrera y proyectos. Aunque muchos de sus fanáticos estaban contentos de ver las enternecedoras imágenes, algunos notaron que la joven de 17 años se veía muy diferente. 

Lucerito Mijares es víctima del exceso de edición

Las primeras imágenes llamaron la atención de los usuarios de redes sociales, ya que la hija de "La novia de América" se veía muy delgada, sin embargo, las críticas comenzaron cuando la revista liberó un video de la sesión de fotos en el que Lucerito se muestra con sus características físicas de siempre, por lo que acusaron que "se pasaron" de edición, tal como le sucedió a Yalitza Aparicio hace algunos años. 

La revista recibe críticas por la edición de Lucerito Mijares Foto: Captura de Pantalla

"Lucero hija es feliz así cómo está, porque el afán del Photoshop y que todas sean delgadas!!! Si ella quisiera ser más delgada lo podría ser !! Tiene el mundo a sus pies por su carisma no por su cuerpo !! Así que sean reales!!!" y "No tenían que editar tanto en las fotos a lucero hija, ella es hermosa tal cual sale en los videos MUY MAL POR LA REVISTA", son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes. 

En 2019, Yalitza Aparicio vivió una situación similar pero con la revista "HOLA", que para su portada y sesión de fotos no solo la adelgazó, sino que también modificó algunos de sus rasgos faciales y hasta blanqueó su piel morena. En aquel momento, los internautas también se lanzaron en contra la publicación e hicieron conciencia de que es momento de dejar de promocionar los estereotipos de belleza. 

Yalitza Aparicio fue editada para portada Foto: Hola México

En tanto, algo que ha caracterizado a la hija de "La novia de América" y Mijares es su autenticidad, pues tanto en el escenario como en redes sociales ha revelado su divertida personalidad, su carisma y su estilo sencillo y poco producido, demostrando que lo que habla por ella no son los lujos, su forma de vestir o verse, sino su talento; por ello, muchas personas salieron en su defensa. 

SIGUE LEYENDO: 

Lucerito Mijares vs Ángela Aguilar posan para famosas revistas, ¿quién luce más hermosa? | FOTOS

Lucerito Mijares supera el estilo de Ángela Aguilar con el jumpsuit ideal para definir la figura