LA VOZ 2022

"Te doy clases de baile": Las Ha*Ash se ponen a 'cumbiar' con concursante de 'La Voz' | VIDEO

Incluso Joss Favela se puso de pie para bailar con el participante del polémico concurso

ESPECTÁCULOS

·
Así se pusieron a bailar las Ha*AshCréditos: Especial

Unas de las hermanas más talentosas de la industria musical dejaron atrás la pena y se pusieron a bailar en el centro del escenario de 'La Voz', donde uno de los concursantes las cautivó a ellas y a Joss Favela.

El participante que las hizo salir de sus sillas como coaches fue Darvelio Ramos, quien a sus 23 años cuenta con una voz digna de una exitosa agrupación musical.

De hecho, la canción con la cual se ganó la aprobación de los famosos fue 'Si tu amor no vuelve', melodía que curiosamente es interpretada por 'La Arrolladora Banda El Limón'.

Y aunque no todos los coaches de 'La Voz' voltearon al escuchar su intensa interpretación, el afortunado oriundo de Tabasco tuvo la oportunidad de elegir entre estar en el equipo de las Ha*Ash o de Joss Favela.

Él es el concursante que hizo bailar a las Ha*Ash | Créditos: @LaVozTvAzteca

SIGUE LEYENDO: "¿Estás soltero?": Las Ha-Ash quedan flechadas por concursante de La Voz México 2022

Pero antes de elegir en qué equipo desfogaría su talento, Darvelio fue interceptado por las intérpretes de '¿Qué hago yo?', con quienes compartió un acalorado baile.

Y como si de una cumbia se tratara elevó en el aire a las Ha*Ash, aunque no solo ellas lograron gozar de las habilidades rítmicas del concursante, quien también invitó a la pista a Joss Favela con un irónico "te doy clases de baile".

Así, aunque el compositor no bailó de "cachetito" con el aspirante, logró emular sus pasos con toda la euforia del mundo, misma que se maximizó cuando supo que el concursante de 'La Voz' lo había elegido a él como coach.

Pero aunque no funcionó la estrategia de las Ha*Ash de coptar el talento del joven cantante, le aseguraron que estarán felices de verlo conquistar con sus pasos de baile, actitud y sobre todo, talento musical.

SIGUE LEYENDO: Yuridia y Joss Favela protagonizan icónica interpretación a capela en 'La Voz' | VIDEO