LA ACADEMIA 20 AÑOS

Vanessa Claudio presume su figura con top brillante en La Academia 20 años | FOTO

La también modelo mostró un conjunto de dos piezas en color claro adornado con destellos

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Claudio deslumbra en La Academia 20 años Créditos: Instagram @vanessaclaudio
Un look de luces Créditos: Instagram @vanessaclaudio
Una sonrisa que brilla Créditos: Instagram @vanessaclaudio

Durante la presentación de esta noche en de La Academia 20 años, la conductora Vanessa Claudio luce un look brillante que hace deslumbrar por su belleza.

La también modelo mostró un conjunto de dos piezas en color claro adornado con destellos. En la parte del dorso nos presume un top brillante, una prenda que deja ver el abdomen trabajado de la conductora. 

En el mismo tono, Vanessa Claudio viste una falda larga ajustada a la cadera, el detalle que llama la atención es la apertura que corre del centro a su lado izquierdo. Un detalle para lucir su pierna, la cual denota un cuidado de gimnasio.

La actriz encendió Instagram

Recientemente, Vanessa Claudio, se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una historia en Instagram en la que presumió su figura con un entallado look deportivo que le quedó a la perfección.

Ante sus millones de seguidores, la conductora de Al Extremo subió una fotografía que no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos se volvió viral recibiendo miles de "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce.

Duelo de duetos

Esta noche en La Academia 20 años, los alumnos harán una noche de duetos con duelos. Al escenario saltarán un par de estudiantes para interpretar una canción, ahí los jueces decidirán quién hizo la mejor interpretación.

Sigue leyendo:

Vanessa Claudio consiente a sus seguidores con coquetas FOTOS en lencería