INSTAGRAM

Vanessa Claudio consiente a sus seguidores con coquetas FOTOS en lencería

La conductora de 'Al Extremo' terminó haciendo suspirar a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Claudio impactó con sus fotos en InstagramCréditos: vanessaclaudio

Vanessa Claudio se distingue por su carisma y belleza, características que le han permitido brillar en el mundo del espectáculo, donde pasó de formar parte de 'Venga la Alegría' a tener su propio programa de moda.

Hoy en día, la puertorriqueña forma parte de 'Al Extremo', programa vespertino donde la popularidad de la exreina de belleza ha crecido considerablemente.

De hecho, aprovechando su conexión con el público, la cuenta de Instagram de 'Al Extremo' continuamente comparte fotografías de la guapa presentadora.

Estas son las últimas fotos que publicó Vanessa Claudio

Pero en esta ocasión, fue la propia Vanessa Claudio quien decidió elevar la temperatura en redes sociales posteando una serie de sensuales fotografías.

En las pics se ve a Vanessa Claudio luciendo lencería negra que deja ver algunos de sus encantos y que la hicieron convertirse en la sensación de Instagram.

Con esta atrevida lencería, Vanessa Claudio elevó la temperatura en redes sociales

De hecho, haciendo gala de su habilidad para posar, la también modelo aprovechó para mostrar diferentes ángulos de escultural cuerpo.

Vanessa Claudio cautivó a sus fans

Y en una de las candentes fotografías incluso hizo una breve aparición Luka Claudio, el perrito de la bella puertorriqueña tanto ama y lleva en algunas ocasiones al programa que conduce.

Vanessa Claudio cautivó a sus seguidores

Aunque lo que más llamó la atención de sus fans fue el emotivo mensaje con el cual Vanessa Claudio coronó a sus fotografías, el cual justamente hace referencia al amor propio y a la lucha del día a día:

"Hay días que hay que soltar todo e ir a lo básico ... Cómoda en mi propia piel ... Cada día buscando más estabilidad de cuerpo, alma y corazón ¡Un día a la vez!", escribió la bella conductora.

Vanessa Claudio sabe cómo innovar sus poses

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Claudio cautiva 'Al Extremo' con descubierto vestido morado de animal print | FOTO

Love is love: Karely Ruiz admite que le gustan las mujeres y los hombres | VIDEO