AL EXTREMO

Vanessa Claudio enciende Instagram; roba suspiros con entallado outfit deportivo | FOTO

La conductora de televisión impactó con su gran figura; así derrochó belleza desde el gimnasio

ESPECTÁCULOS

·
La conductora luce mejor que nunca. Créditos: IG: alextremotv

Este miércoles 22 de junio, la guapa conductora de televisión, Vanessa Claudio se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una historia en Instagram en la que presumió su figura con un entallado look deportivo que le quedó a la perfección. 

Ante sus millones de seguidores, la conductora de Al Extremo subió una fotografía que no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos se volvió viral recibiendo miles de "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce. 

Foto: Instagram/@vanessaclaudio

Vanessa Claudio posa desde el gimnasio 

Hace unos meses, TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia al anunciar el regreso de Vanessa Claudio como integrante de su elenco, después de brillar en programas transmitidos en Estados Unidos y Turquía. 

A partir de ese momento, la reina de belleza se consolidó como una de las conductoras más importantes colaborando en programas como Al Extremo y La Academia; en todos ellos roba suspiros con los elegantes outfits que porta y que la hacen lucir más hermosa que nunca. 

Lejos de las cámaras de televisión, Vanessa Claudio se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que comparte en su perfil en Instagram ya que siempre roba las miradas con sus elegantes looks. 

Este día, la conductora y modelo se convirtió en la sensación en redes sociales al compartir una breve historia en su perfil en Instagram posando con un outfit deportivo que dejó al descubierto su tonificado abdomen, posiblemente uno de los más trabajados en la industria. 

En la imagen vemos a la conductora de Al Extremo posar frente al espero con un micro top y un pants que le quedaron a la perfección; los internautas se rindieron ante su belleza gracias al envidiable físico que posee. Aquí la fotografía. 

Foto: Instagram/@vanessaclaudio

SIGUE LEYENDO

VLA presenta al reemplazo de Kristal Silva; ella es la guapa actriz que tomará su lugar | FOTOS

Hospitalizan de emergencia al actor, Toño Mauri; este es su estado de salud