IMPERDIBLE

Jacobo Zabludovsky: la vez que interrumpió a Vicente Fernández EN VIVO para contestar una llamada

Vicente Fernández esperó pacientemente al conductor para seguir con la entrevista

ESPECTÁCULOS

·
A sus 36 años el cantante se presentó con Jacobo Zabludovsky para compartir su experiencia en España FOTO: Especial

Vicente Fernández, el cantante mexicano conocido como "El Charro de Huentitán", no solo se consolidó como uno de los íconos más importantes del regional mexicano, también se ganó el corazón de México y el mundo con su gran carisma. Sin embargo, como cualquiera en el mundo del espectáculo, tuvo algunos momentos extraños en programas de televisión y, para él, esto ocurrió a sus 36 años durante una entrevista con el famosos periodista Jacobo Zabludovsky. 

En la emisión, Vicente Fernández compartió fotografías inéditas de sus presentaciones por España, mientras el conductor lo cuestionaba sobre el contenido. El mexicano reveló que buscaba demostrarle "a México que cuando viajo no les fallo" y por ello explicó cómo en sus shows entonaba grandes éxitos con mariachi, llenaba plazas completas de fanáticos y se acompañaba de figuras como Joaquín López Dóriga, a quien dijo haber "quemado" luego de que su entrevistador demostrara sorpresa ante la presencia de este en Madrid. 

Además, notablemente emocionado, "El Charro de Huentitán" le reveló a Zabludovsky que sabía torear, pero que lo hacia solo con "vaquillas" para evitar lesionarse de gravedad."En realidad sí me gusta", dijo. "Claro que las vaquillas, yo reconozco, son chiquitas, pero ya una más grande puede dar un golpe que sí puede lesionar".

La interrupción de Jacobo Zabludovsky

Vicente Fernández sabía de tauromaquia FOTO: Especial

Todo parecía marchar bien durante la entrevista. Vicente Fernández continuaba compartiendo anécdotas hasta que de pronto una mujer con un teléfono rosa apareció en la pantalla y cortó de tajo al cantante. "Perdone la interrupción. Jacobo tiene una llamada", dijo al pasar por enfrente del charro para entregar el auricular y una hoja al entrevistador.

Se trataba de la primera llamada de un espectador al programa desde California, lugar donde recién comenzaba a transmitirse el programa. Mientras el periodista hablaba, Fernández cruzó los brazos y esperó pacientemente con una sonrisa mientras la mujer hablaba con Zabludovsky. 

Pese al inesperado momento, el cantante habló con la mujer y la invitó a pasar las fiestas patrias en Tijuana por la cercanía e intercambió algunas bromas con el presentador. 

 SEGUIR LEYENDO: 

Jacobo Zabludovsky y las bellas vedettes del Cine Mexicano con las que se le relacionó

Así fue el día en que Salvador Dalí humilló a Jacobo Zabludovsky en una entrevista | VIDEO