LOOKS DE FAMOSAS

Mariazel, más bella que nunca, impone moda en mini vestido azul con transparencias

La guapa ex integrante de "Me Caigo de Risa" se lució en un show benéfico con un coqueto look de mini vestido con el que conquistó

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda y estilo con sus coquetos atuendos.Créditos: IG @mariazelzel

Mariazel presumió un coqueto atuendo para lucir increíble sobre el escenario de un conocido teatro de la Ciudad de México. Enfundada en un coqueto mini vestido azul con transparencias, la conductora y actriz se unió al elenco de "Carcajadas con Causa" y conquistó más bella que nunca imponiendo moda con su look. 

La noche de este jueves, la ex integrante de "Me Caigo de Risa" participó en un evento benéfico para La Casa del Actor IAP Mario Moreno, al que se unieron otros famosos como: El Capi Pérez, Carlos Eduardo Rico, El Indio Brayan, Lalo España, El mago Frank y su conejo Blaz, Mara Escalante, Michelle Rodríguez y Teo González; entre otros.

Mariazel impone estilo en mini vestido azul

En las historias de su cuenta de Instagram, donde la siguen 3.4 millones de fans, la guapa conductora compartió imágenes del atuendo que eligió para el show, y causó furor entre sus admiradores al lucirse en un mini vestido de tono azul que destaca por sus mangas largas y transparentes

Mariazel conquistó "Carcajadas con Causa" con su coqueto look. Foto: IG @mariazelzel

Con su look corto, la presentadora vuelve a confirmar que es una de las más bellas del espectáculo en México, y sobre todo dejar ver que tiene un gran estilo para vestir con el que impone moda para mujeres que como ella pasan de los 40 años y desean verse siempre increíbles.

Mariazel Olle Casals, nombre completo de la conductora, es originaria de España y tiene una larga trayectoria en la pantalla chica, pues ha participado en shows como "Está Cañón", con Yordi Rosado, "¿A Quién le vas?", "Más Deporte", "Yarda" y actualmente es una de las consentidas de TUDN.

La conductora y actriz ha dado cátedra de estilo y presume su espectacular figura en coquetos outfits, como lo hizo en este show benéfico en el que causó impacto con su ajustado mini vestido que combinó con sandalias de tacón en tono dorado y aretes del mismo color.

SIGUE LEYENDO:

Mariazel, ¿está embarazada?; conductora sorprende a sus fans con esta noticia

Desde el spa, Mariazel se luce al natural y sin una gota de maquillaje | FOTO