FAMOSAS EN LA RED

Mariazel, ¿está embarazada?; conductora sorprende a sus fans con esta noticia

La conductora sorprendió en redes al hacer público un video presumiendo su pancita y dejó a sus millones de fans sorprendidos por la impactante noticia

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel.En redes sociales presumió su pancita. Créditos: Instagram @mariazelzel

Uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana es Mariazel, pues con su carisma y belleza ha logrado conquistar a todos; es por ello que no sorprende que los anuncios más importantes que hace sobre su vida privada siempre sean de interés público, ya que sus fans comparten la misma emoción, preocupación e incluso molestia que la conductora, según sea la ocasión y con su última publicación en redes lo confirmó. 

Hace unas horas la actriz compartió un video en sus redes sociales con el que presumió una pancita con las que desató rumores de embarazo y a los que finalmente dio una respuesta clara que dejó a todos con la boca abierta, pues fiel a su característico humor, recurrió a las bromas y comedia para dar la noticia. Por supuesto, pasó poco tiempo antes que su nombre se encontrar en las tendencias del día. 

¿Crece a familia? (Foto: IG @mariazelzel)

"Miren qué bonita mi pancita", esto fue lo que dijo Mariazel

A través de su cuenta oficial de Instagram, la integrante de la familia disfuncional de “Me caigo de risa” compartió un nuevo video en el que aparece más guapa que nunca, con un sutil maquillaje y peinado de trenzas, además de una blusa azul que levantó con ayuda de una de sus manos para presumir una pancita con la que alertó a sus fans de un embarazo, aunque segundos después aclaró a qué se debe pequeño bulto en su abdomen. 

"Chequen qué bonita se ve mi pancita", se escucha en la grabación, mientras Mariazel mantiene una enorme sonrisa, la mirada fija en la cámara y con su mano acariciando el pequeño bultito en su panza; sin embargo, tras unos segundos de silencio, regresa a su silueta original con un golpe en la barriga y aclara: "Nada más que no estoy embarazada, es pura comida". 

El momento despertó las risas de sus 3.4 millones de seguidores, a quienes únicamente escribió como broma: "Ah, verdad". Por su parte, los fanáticos aprovecharon para celebrar el humor de la actriz, mismo que la ha llevado a ser una de las famosas más importantes en México. Por supuesto, hubo quienes aseguraron que se vería muy hermosa embarazada y que no pierden la esperanza que en algún punto Mariazel decida ser mamá de nuevo. 

Cabe recordar que la conductora sólo tiene una hija, Laia, de 9 años y que es fruto del amor que la famosa de 41 años tiene desde el 2005 con el también actor Adrián Rubio. 

"Me encanta tu sentido del humor", "ya queremos bebé", "me emocione por un instante", "yo esperando que fuera un baby en camino" y "ya queremos verte con pancita de bebé" son algunos de los comentarios destacados.

SIGUE LEYENDO

Mariazel: Su pequeña hija Laia, dona su cabello para niños con cáncer: VIDEO

Mariazel conquista Instagram con elegante vestido rojo: FOTO

Desde el spa, Mariazel se luce al natural y sin una gota de maquillaje | FOTO