MARIAZEL

Mariazel: Su pequeña hija Laia, dona su cabello para niños con cáncer: VIDEO

Por medio de sus redes sociales que la integrante de “Me caigo de risa” compartió que su pequeña hija le pidió que la llevará a donar su cabello a una asociación que se dedica a apoyar a niños con cáncer

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel compartió el gran gesto de su hija.Créditos: Foto: IG @mariazelzel

Sin duda alguna una de las mujeres más queridas de la televisión mexicana es Mariazel, quien no solo ha conquistado a millones de seguidores con sus curvas y carisma, sino que también ha compartido con su público como es su vida familiar ya que en sus redes sociales siempre posa para una foto o algún video a lado de su esposo el actor Adrian Rubio y su pequeña hija Laia.

Y es justamente la pequeña hija de Mariazel quien es la protagonista de esta nota, ya que la niña pidió a su famosa madre la llevara a un lugar muy especial para poder ayudar a niños con cáncer.

Mariazel comparte gran acto de su hija

Fue por medio de sus redes sociales que la integrante de la familia disfuncional de “Me caigo de risa” compartió que su pequeña hija le pidió que la llevará a donar su cabello a una asociación que se dedica a apoyar a niños con cáncer.

Fue entonces que Mariazel sin dudarlo llevó a Laia a “Banco de Tapitas” para que ahí la encargada de cortar el cabello para hacer este tipo de donaciones trenzara el pelo de la niña y así cortar los centímetros que son necesarios.

Antes que cortaran su cabello, Laia dijo a su famosa madre que el motivo por el cual desea donar su cabello es para ayudar a los niños enfermos e inspirar  a otras personas a que hagan lo mismo.

“Para ayudar a los niños enfermos, y para inspirar a las personas para que hagan esto y para espero que ustedes sientan lo mismo por estos niños que yo siento” dijo Laia 

Tras donar su cabello a los niños con cáncer, Laia recibió un reconocimiento por parte de la asociación; así mismo en la publicación de Mariazel seguidores de la conductora comentaron el buen ejemplo que la pequeña ha dado a miles de personas, y aseguran que es una muestra de los valores que han sido inculcados por sus padres.

SIGUE LEYENDO:

Manelyk responde ante los fuertes comentarios de Emma Pulido tras su salida de "Las estrellas bailan en Hoy"

Mariazel conquista Instagram con elegante vestido rojo: FOTO

bmz