YURI

Yuri revela los estrictos requisitos que pide a su equipo de trabajo: bailarines se tienen que "conservar delgados"

La cantante veracruzana volvió a generar controversia al referirse a los requisitos que exige a todo aquel que forme parte de su equipo de trabajo

ESPECTÁCULOS

·
Yuri reveló que para su próxima gira llevó a cabo una exhaustiva audición de bailarines. FOTO: Especial / IG

Yuri sigue estando en medio de la polémica y ahora se debió a sus recientes declaraciones en donde reveló los estrictos requisitos que le pide al equipo de personas que trabajan con ella, en particular a sus bailarines, a quienes les exige "conservarse delgados" durante toda su gira.

Sus comentarios han sorprendido a sus fans, ya acostumbrados a escuchar incendiarias declaraciones de la veracruzana cada que tiene un micrófono al frente.

Durante un reciente encuentro con la periodista Ana María Alvarado, la intérprete de "Maldita Primavera", "Cuando baja la marea" y "Ya no vives en mí" dio detalles acerca de la serie de conciertos que forman parte de su gira "Euforia 2022", la cual iniciará en noviembre próximo en la Arena Ciudad de México.

Yuri confesó que como preparación para estas presentaciones llevó a cabo una exhaustiva audición al equipo de bailarines que la acompañarán en esta gira, llamado al que acudieron más de 100 profesionales, sin embargo, solo fueron elegidos 30 detalló. Además habló acerca de los requisitos que exige para aquellos interesados en trabajar con ella.

Yuri enciende de nuevo la polémica por sus declaraciones

La cantante veracruzana declaró durante una entrevista en el programa "Todo para la mujer" que entre los requisitos que pide a quienes deseen formar parte de su equipo de bailarines está el no subir de peso en el tiempo que dure la gira:

"Ellos, está estrictamente con una petición de mi parte: que se tienen que conservar delgados, porque muchos bailarines entran, empieza el tour y echan la pancita", reveló a Ana María Alvarado.

Yuri, de 58 años, declaró además el motivo que la llevó a tomar esta decisión: ya que desea presentar un show tal como lo hacen los artistas estadounidenses. "Si tú ves, todos los bailarines de las cantantes americanas tienen unos cuerpazos; entonces, digo, estar conmigo es mucha disciplina, no crean que van a subir de peso", destacó.

La cantante jarocha aclaró que ella no tiene ningún prejuicio o estigma respecto al peso de las personas, solo que considera que los bailarines lucen mejor delgados: "No tengo nada en contra, pero los bailarines siempre se caracterizan por tener buenos cuerpos, porque obviamente es para el taco de ojo para la señora", contó.

La gira "Euforia 2022", la cual llevará a la cantante a recorrer toda la República Mexicana, iniciará el próximo 4 de noviembre con su presentación en la Arena Ciudad de México; el 12 de noviembre ofrecerá un concierto en la Arena Monterrey, el 25 en el Auditorio Telmex en Guadalajara y el 3 de diciembre en Mérida

SIGUE LEYENDO: 

¿Lucerito “se lo bajó? Mayte de Pandora confiesa que Mijares fue su amor verdadero

"Son once canciones escritas por mí": María León habla sobre su nuevo disco "Alquimia"

"Si no protagonizo, no trabajo": Gustavo Adolfo Infante expone a Victoria Ruffo en una entrevista