ESPECTÁCULOS

Yuri se pronuncia en contra del aborto: 'es asesinato y me vale lo que piensen'

La cantante del “apagón” mostró una cara radical frente al tema del aborto con todo y la andanada de críticas que recibió

ESPECTÁCULOS

·
La jarocha volvió a ser motivo de polémica Créditos: @oficialyuri

La cantante jarocha Yuri volvió a ser motivo de críticas por sus comentarios, ahora en contra del aborto, calificándolo como un “asesinato”.

La jarocha justificó sus dichos diciendo que es su forma de pensar, justificando sus comentarios con el hecho de ser cristiana.

Lo anterior fue parte de una entrevista que la cantante mexicana concedió al periodista Jorge Ramos, en dicho intercambio mencionó que está en favor de que las mujeres luchen por sus derechos, pero en el caso del aborto, no está en su ideología.

Yuri señaló que por ningún motivo podría matar a un hijo y fue más allá que al decir que el aborto no califica como un derecho y remató diciendo que “le vale lo que piensen”.

En medio de la polémica 

Las declaraciones no pasaron desapercibidas para los usuarios en redes sociales, recordemos que no es la primera vez que Yuri enciende la polémica, el año pasado durante una entrevista con el Escorpión Dorado, dio a entender que todas las personas homosexuales son portadoras de alguna enfermedad de transmisión sexual.

El enmascarado le preguntó si había tenido un novio gay y ella indicó que sí, que fue horrible, al revirar el youtuber si eso le había ofendido, ella señaló que no le ardió, que por el contrario se preocupó y se fue a hacer un “análisis”, rematando con una carcajada.

SEGUIR LEYENDO:

Paulina Goto salta de auto en movimiento por 'actitudes sospechosas del chofer de Uber'

Belinda podría protagonizar la bioserie de Yuri: Esto dijo la jarocha al respecto

Chayanne: la telenovela que protagonizó en nuestro país el codiciado 'papá de todo México'