NIURKA

“La Casa de los Famosos”: Niurka revela que una celebridad ya fue elegida para la final

La vedette arremetió contra el reality show y aseguró que está arreglado, incluso ya se habría elegido a una celebridad para la final

ESPECTÁCULOS

·
Niurka revela qué celebridad fue considerado para la final en LCDLF2Créditos: Cuartoscuro

Niurka Marcos ha dado de qué ablar por sus explosivas declaraciones tras su salida de “La Casa de los Famosos 2”, pues ha señalado que el reality show está arreglado y que la producción ya eligió a uno de los participantes para que pueda estar en la final debido a su popularidad con el público. 

La llamada “Mujer escándalo” acusó a la producción de crear una “campaña de desprestigio” en su contra en la que mostraron al público sólo sus momentos polémicos con otras famosas como Ivonne Montero y Laura Bozzo, por lo que le llovieron fuertes críticas en redes sociales y los fans exigieron su salida. 

Te puede interesar: "No le gusta a ella mi vulgaridad": Niurka admite que Ninel Conde no quiere colaborar con ella | VIDEO

“Esta semana manipularon muchísimo mi imagen, la manosearon y la tiraron al piso. Fue una semana de ataque, con el 50 por ciento de lo que me atacaron hubieran logrado el mismo objetivo (…) Es muy importante que la audiencia entienda esto: ustedes con el micrófono en la mano pueden enardecer y hacer crecer a alguien o lo pueden destruir si se lo proponen”, detalló.

Niurka Marcos asegura que LCDLF está arreglado. Foto: Instagram @niurka.oficial

Añadió moleta que se trata de un reality show que “necesita la toxicidad” y que la “usaron” para subir el rating; además, dijo no estar segura de que fue el voto del público el que la sacó de la casa, pues aseguró que fue idea de los ejecutivos responsables. 

Niurka revela finalista 

Tras su escandalosa salida, la vedette realizó un live en su cuenta de Instagram donde una vez más arremetió contra la producción del programa y aseguró que el reality show estaba arreglado, además de que algunos participantes habían roto las reglas del contrato al realizar actividades que estaban prohibidas. 

Indicó que también se ha realizado una estrategia para beneficiar a Ivonne Montero y por ello se encuentra entre las participantes favoritas, pues además ya habría sido considerada para ser una de las finalistas de “La Casa de los Famosos 2”. 

Te puede interesar: Furiosa, Niurka amenaza con exponer secretos de “LCDLF2”; afirma que todo está arreglado

La hija de la vedette cubana, Romina Marcos, también se dijo molesta y puntualizó en que el reality show está arreglado ya que  la modelo Daniela Navarro tendría un familiar trabajando en la televisora, quien le informaría sobre “por quién van a votar y cuántos puntos van a dominar”. 

SIGUE LEYENDO: 

Ivonne Montero y su feliz relación con las canas que la empoderan y la hacen lucir espectacular | FOTOS

Ivonne Montero enfrenta a Laura Bozzo en LCDLF2 y le advierte: "Con mi mamá no te metas" | VIDEO

Niurka confiesa que tuvo intimidad "sin protección" con Juan Vidal en La Casa de los Famosos 2