CELEBRIDADES

Ivonne Montero y su feliz relación con las canas que la empoderan y la hacen lucir espectacular | FOTOS

La también cantante Ivonne Montero luce su melena al natural y en redes sociales se han pronunciado varias de sus fanáticas diciendo que las canas se le ven muy bellas

ESPECTÁCULOS

·
Forma parte de La Casa de Los Famosos. FB/ivonnemonteroof

Ivonne Montero es una famosa actriz de 48 años que se mantienen en el gusto del público ya que no ha dejado de trabajar desde el inicio de su carrera, su imagen es de una mujer fuerte y poderosa, aunado con sus abundantes canas que luce sin complejos.

La artista originaria de Ciudad de México se encuentra dentro de La Casa de los Famosos 2, es parte de los integrantes que aún tienen un lugar en la competencia al igual que Laura Bozzo, Salvador Zerboni, Osvaldo Ríos y Juan Vidal por mencionar algunos.

La también cantante luce su melena al natural y en redes sociales se han pronunciado varias de sus fanáticas y declaran lo bien que se ve Montero con las canas que sobresalen de su cabello negro.

“Me preguntan mucho si este mechón de canas es natural o es artificial, es natural, ya tengo bastante canita y aquí es donde más crece, el cabello de acá yo me lo pinto en un tono negro azulado que me gusta mucho, mi cabello natural es como castaño”, dio a conocer en uno de los videos previo a su entrada en La Casa de los Famosos.

Describió que a los 20 años ya hacía comerciales para televisión y ella decidió teñir su cabello de un color más claro, pero soñó que tenía el cabello negro y los ojos verdes, fue entonces cuando lo hizo realidad y desde entonces luce así su look.

Ivonne Montero en La Casa de los Famoso

Tras la salida de Niurka del programa, los integrantes no podían creer lo que estaba pasando, entonces los problemas estuvieron a la orden del día, Ivonne Montero y Laura Bozzo protagonizaron una discusión.

El motivo fue diferencia de opiniones y después la llamada “Señorita Laura” le dijo que Ivonne que nunca se peleó de esa forma con Niurka ya que según ella le tenía miedo.