GUERRA DE DIVAS

"No le gusta a ella mi vulgaridad": Niurka admite que Ninel Conde no quiere colaborar con ella | VIDEO

Niurka aseguró que ella está interesada en cantar un dueto con Ninel Conde que sea compuesto especialmente para ellas

ESPECTÁCULOS

·
¿Ninel Conde odia a Niurka Marcos? Esto dijo la cubanaCréditos: Especial

Luego de que Niurka Marcos se burlara de las habilidades artísticas del 'Bombón Asesino' en 'La Casa de los Famosos 2', la cubana aseguró que ella desea una colaboración con Ninel Conde, aunque es la polémica cantante quien se niega a unirse con 'La Mujer Escándalo' en un espectáculo.

Previamente, durante su participación en 'LCDLF2', Niurka imitó la manera de bailar de Ninel Conde y aseguró que la cantante no hacía más que "cachondearse" durante sus presentaciones.

Incluso, aseguró que el Bombón Asesino no era ni una gran cantante ni una gran intérprete, ya que simplemente figuraba dentro de las personalidades mediáticas que sobrevivían en el mundo del espectáculo.

En aquella ocasión,  otros participantes de 'La Casa de los Famosos 2' se unieron a las burlas de Niurka y cuestionaron con ironía si es que Ninel Conde cantaba

"No me quieras ver perreando como el Bombón Asesino y haciendo como ella y cachondearme así", expuso en aquella ocasión Niurka Marcos.

Niurka admite que Ninel Conde no quiere colaborar con ella por su "vulgaridad"

Durante la conferencia de prensa que brindó tras su salida de 'La Casa de los Famosos 2', Niurka habló acerca de su supuesta enemistad con el Bombón Asesino y dejó en claro que ella ha mostrado su interés en colaborar con la cantante y bailarina en más de una ocasión.

Sin embargo, todo parece indicar que es Ninel Conde quien se ha negado a compartir escenario con la cubana, ya que siempre ha rechazado la idea de unirse con Niurka Marcos en un espectáculo.

"Ella no quiere, mi amor, porque es brutita. Si ella supiera cómo el público nos quiere vernos juntas y cuánto ganaríamos juntas 'bisneando' con eso, ella se pusiera las pilas", aseguró Niurka.

Además aclaró que no le tenía envidia a Ninel Conde y que es posible que la mexicana cobre más por sus presentaciones, pero al final del día juntas podrían hacer un gran negocio "por el morbo" que provocaría verlas juntas.

Al ser cuestionada sobre cuál era la razón por la cual Ninel Conde se había negado a colaborar con ella, Niurka aseguró que desconocía las causas, aunque ella intuía que al Bombón Asesino no le gustaba su vulgaridad.

Incluso, recordó el incidente en LCDLF2 y aseguró que a ella no le pareció gracioso que alguien pusiera la canción de Ninel Conde con el afán de sacarla de sus casillas.

Finalmente, Niurka aseguró que ella está interesada en cantar un dueto con Ninel Conde en el que en la letra se echen tierra la una a la otra, pero a la vez se halaguen, evidenciando la caótica relación entre las artistas.

SIGUE LEYENDO:

“Voy a enseñar todo el tesoro”, Laura León quiere desbancar a Ninel Conde como “La Reina del OnlyFans”

¿Le copia el look a Karely Ruíz? Ninel Conde derrite con conjunto de pedrería | FOTO