FAMOSAS EN LAS REDES

Ninel Conde reta censura de Instagram; enciende la red con coqueto traje de baño | FOTO

La guapa actriz y cantante presumió su escultural figura en un lujoso yate, robando millones de suspiros en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La cantante lució más hermosa que nunca. Créditos: IG: ninelconde

Este viernes 10 de junio, la guapa cantante, Ninel Conde se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir una fotografía en la que posó desde un lujoso yate en un pequeño bikini que le quedó a la perfección. 

Tras destacar en el mundo de la música y la actuación, la artista conocida mundialmente como "La Bombón Asesino" se consagró como una de las más queridas en Instagram pues todas las imágenes que sube se vuelven virales a los pocos minutos. 

Foto: Especial 

Ninel Conde posa en bikini desde el yate

Hace unos minutos, para alegrar el fin de semana de todos sus seguidores, Ninel Conde subió una fotografía en la que dejó más que claro que tiene una envidiable figura, posiblemente una de las más espectaculares dentro del mundo de la farándula. 

Desde un yate y en un entallado traje de baño, la protagonista de telenovelas como "Fuego en la sangre" y "Rebelde" elevó la temperatura de sus más de cinco millones de fans pues sus tonificada figura no pasó desapercibida para nadie. 

Como era de esperarse, la fotografía se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de mil me gusta y un sin fin de comentarios que destacan lo bien que luce la actriz con ese tipo de prendas que la hacen lucir su entallada figura. 

"Eres un amor", "La mejor bombón" y "Luces espectacular", fueron algunas de las reacciones que provocó la imagen de Ninel Conde. 

Foto: Instagram/@ninelconde

No es la primera ocasión en la que Ninel Conde pone a prueba la censura de Instagram pues en más de una ocasión ha compartido fotografías en las que luce con diminutas prendas que dejan al descubierto gran parte de sus curvas y de su incuestionable figura. 

SIGUE LEYENDO

Anette Cuburu presume las mejores piernas de VLA; se luce en elegante vestido | FOTOS

¿Quiere su lugar en Hoy? Mariana Echeverría imita a Andrea Legarreta; fans dicen que son idénticas