PROGRAMA HOY

¿Quiere su lugar en Hoy? Mariana Echeverría imita a Andrea Legarreta; fans dicen que son idénticas

Seguidores del matutino de Televisa quedaron sorprendidos al ver que la integrante de MCDR imitó a la guapa conductora

ESPECTÁCULOS

·
La comediante imitó a la conductora de Hoy. Créditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de observar que la guapa integrante de Me Caigo de Risa, Mariana Echeverría realizó una imitación de Andrea Legarreta, lo que inmediatamente provocó especulaciones sobre si busca "quedarse" su lugar dentro del matutino.

Gracias al gran trabajo que ha realizado durante tantos años como integrante de La Familia Disfuncional, Mariana Echeverría se ha consolidado como una de las figuras más importantes en los pasillos de Televisa, por lo que prácticamente todo lo que hace se vuelve viral a los pocos minutos.

Ahora, la comediante se robó todas las miradas después de interrumpir en el programa Hoy para imitar de manera épica ni más ni menos que a Andrea Legarreta, una de las conductoras más importantes en la transmisión de San Angel. 

Mariana Echeverría imita a Andrea Legarreta

En la transmisión del pasado jueves 9 de junio, el matutino de Televisa sorprendió a todos los seguidores del reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy" al presentar a los imitadores de los jueces Andrea Legarreta, Emma Pulido y Latin Lover

Sin embargo, la mayor sorpresa la ocasionó la actriz, Mariana Echeverría, quien sin miedo a nada se vistió y actuó como Andrea Legarreta, robando millones de risas entre los espectadores pues aseguraron que lo hizo de manera espectacular. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

Por medio de su cuenta en Instagram, Andrea Legarreta compartió un par de fotografías en las que presumió el peculiar parecido que tiene con Mariana Echeverría; cientos de fans dijeron que son idénticas e incluso dijeron que la comediante podría integrarse de manera definitiva al matutino de Televisa. 

"Me encanta", "Son idénticas" y "Se la rifaron", fueron algunos de los comentarios que recibió Andrea Legarreta tras subir una foto junto a su imitadora Mariana Echeverría.  

Foto: Instagram/@andrealegarreta

SIGUE LEYENDO

La Bebeshita: decoración de fantasía y llena de outfits, así es la lujosa recámara de la conductora de VLA