VENGA LA ALEGRÍA

Anette Cuburu presume las mejores piernas de VLA; se luce en elegante vestido | FOTOS

La guapa conductora de televisión demostró que tiene una envidiable figura que robó millones de suspiros

ESPECTÁCULOS

·
La conductora luce mejore que nunca. Créditos: Especial

Hace unos momentos, Anette Cuburu -una de las conductoras de televisión más importantes en México- se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un par de fotografías en su perfil en Instagram, dejando más que claro que tiene una envidiable figura.

Tras brillar en el programa Hoy junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, la guapa conductora decidió dar un importante giro en su carrera para comenzar una nueva aventura en Venga La Alegría, lugar en el que inmediatamente se convirtió en una de las favoritas. 

Además de brillar en la pantalla chica, la modelo también se ha consolidado como una de las más populares en Instagram pues prácticamente todas las fotografías que sube se vuelven virales a los pocos minutos. En la mayoría de ellas derrocha elegancia y belleza. 

Anette Cuburu impone moda

Ante sus más de un millón de seguidores en Instagram, la jueza del reality show ¡Quiero Bailar! demostró su marcado gusto por la moda al presumir su figura en un elegante vestido color azul que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber todos sus fans. 

En la primera fotografía vemos a Anette Cuburu de pie mientras posa frente a la cámara; los internautas quedaron sorprendidos con lo bien que le quedó el outfit que resulta perfecto para el verano 2022. El look lo complementó con un elegante peinado y unos costosos aretes. 

?

Foto: Instagram/@anetteoficial

En la siguiente imagen, la conductora más bella en Venga La Alegría decidió sentarse en una banca para dejar al descubierto sus tonificadas piernas y modelar las elegantes zapatillas que hicieron juego perfecto con el elegante look que portó. 

Como era de esperarse, las imágenes de Anette Cuburu se volvieron virales en redes sociales alcanzando millones de "me gusta" y un sin fin de comentarios que aplauden lo bien que luce con ese espectacular look. 

Foto: Instagram/@anetteoficial

SIGUE LEYENDO

"Es lo mejor": La Bebeshita renuncia EN VIVO a VLA, tras humillación de compañera | VIDEO

¿Quiere su lugar en Hoy? Mariana Echeverría imita a Andrea Legarreta; fans dicen que son idénticas