VENGA LA ALEGRÍA

"Es lo mejor": La Bebeshita renuncia EN VIVO a VLA, tras humillación de compañera | VIDEO

La conductora e influencer sorprendió a sus millones de seguidores al confirmar su salida del matutino de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
La conductora desató polémica. Créditos: Instagram/@alexissoy

Durante esta semana, el programa Venga La Alegría dio un contundente golpea a la competencia con el estreno del reality show ¡Quiero Bailar!, el cual es protagonizado por importantes figuras de la farándula que hacen "pareja" con menores de edad en busca de cumplir un sueño. 

En los primeros días de transmisión, el concurso de baile acaparó todas las miradas después de que La Bebeshita, una de las participantes más polémicas, tuviera una actitud reprobable tras olvidar gran parte de la coreografía y perjudicar a su pareja, Elías. 

La Bebeshita renuncia en vivo a VLA

Tras la controversial presentación, Flor Rubio, jueza de ¡Quiero Bailar!, atacó de fuerte manera a La Bebeshita al decirle que tiene que exigirse más pues el pequeño Elías se vio bastante perjudicado; minutos después, él rompió en llanto por la falta de profesionalismo de su pareja. 

Ante la situación, la conductora de Venga La Alegría Fin de Semana se presentó el pasado jueves 9 de junio en los foros del matutino de TV Azteca para aclarar lo sucedido; sin embargo, nadie esperaba que renunciara en pleno programa en vivo. 

Después de confirmar que sí ensayó la coreografía, la influencer y exestrella de Enamorándonos dijo que lo mejor era que Elías busque a otra pareja, argumentando que nunca hicieron química ya que el joven es bastante tímido. 

"Es lo mejor", dijo La Bebeshita en plena transmisión en vivo de Venga La Alegría. 

Ante su renuncia en vivo, Sergio Sepúlveda, conductor de ¡Quiero Bailar!, le preguntó que si era su decisión final y La Bebeshita le dijo que sí, pues el joven se merece seguir en la competencia, pero con un mejor desempeño. 

SIGUE LEYENDO

¿Quiere su lugar en Hoy? Mariana Echeverría imita a Andrea Legarreta; fans dicen que son idénticas

La Bebeshita: decoración de fantasía y llena de outfits, así es la lujosa recámara de la conductora de VLA