GUERRA DE BELLEZAS

¿Le copia el look a Karely Ruíz? Ninel Conde derrite con conjunto de pedrería | FOTO

El Bombón Asesino terminó causando furor en redes sociales, aunque algunos aseguraron que Karely Ruíz era más hermosa

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién luce más guapa?Créditos: Especial

Ninel Conde impactó a sus seguidores de redes sociales al portar un look lleno de brillos, glamur y feminidad, pero ¿por qué algunos usuarios comenzaron a compararla con la estrella de OnlyFans?

A pesar de que el Bombón Asesino siempre se ha caracterizado por utilizar atuendos llenos de chaquiras, lentejuelas y demás adornos con glitter, lo cierto es que el atuendo que compartió en su cuenta de Instagram en esta ocasión, guarda cierto parecido con un vestido con el que en días anteriores se pudo ver a Karely Ruíz.

Desde que Karely decidió meterse de lleno en las redes sociales, su número de seguidores ha incrementado de manera notable y a pesar de que, igual que Ninel Conde, es muy criticada por las cirugías estéticas a las que se ha sometido, ella hace caso omiso a los comentarios malintencionados. 

Este es el icónico look de Karely Ruíz

Lo mismo trata de hacer el Bombón Asesino, quien prefiere centrarse en sus fieles fans y no en sus detractores. Además, ambas han protagonizado diversas polémicas, pero las dos han demostrado tener un gran corazón.

Recordemos que hace unos días, Karely Ruíz compartió una serie de fotografías en las que se le pudo apreciar pasando el día con el hijo de una de sus seguidoras, a quien ayudó con los gastos de su quimioterapia.

Sin embargo, más allá de la personalidad o la polémica, una similitud que a muchas famosas podría molestarles es cuando los outfits se parecen y en esta ocasión, el look de Ninel Conde parece ser una copia del de Karely Ruíz.

Este es el look de Ninel Conde que presuntamente está inspirado en el outfit de Karely Ruíz

En las fotos podemos ver que aunque ambos difieren en el corte y el color, la parte de arriba de sus trajes guardan una apariencia bastante similar, lo cual llevó a algunos fans de la estrella de OnlyFans a atacar al Bombón Asesino, quien también fue criticada en fechas recientes por Niurka, durante el programa LCDLF2.

En esa ocasión Niurka aseguró que Ninel Conde no cantaba y que bailaba de una manera que carecía de gracia, asegurando que ella no era una persona talentosa.

SIGUE LEYENDO:

Revelan las exigencias de Ninel Conde para dar show en Guerrero; el público opina que: "Cantó horrible"

Guerra de divas: Niurka se ríe de las habilidades artísticas de 'El Bombón Asesino' en LCDLF2 | VIDEO