LAURA LEON

“Voy a enseñar todo el tesoro”, Laura León quiere desbancar a Ninel Conde como “La Reina del OnlyFans”

La cantante tabasqueña de 69 años aseguró que mostrará todos sus encantos sin ningún tipo de pudor

ESPECTÁCULOS

·
Laura León se sumará a la lista de actrices y cantantes que ya triunfan en OnlyFans. Créditos: Especial

Laura León, quien es mejor conocida como “La Tesorito”, se convirtió en tema de conversación en redes sociales durante las últimas horas debido a que sorprendió a sus seguidores al anunciar que tiene planeado hacerle competencia a Ninel Conde para pelear por el título de “La Reina de OnlyFans”, por lo que el anuncio de la tabasqueña de 69 años generó todo tipo de reacciones.

Fue durante una entrevista para “Venga la Alegría Fin de Semana” donde la intérprete de “Dos mujeres un camino” reveló que tiene contemplado abrir un perfil den OnlyFans y aseguró que en este espacio mostraría todos sus atributos sin ningún tipo de censura pues considera que todavía tiene una figura más que espectacular.

Yo quiero hacer OnlyFans, claro que sí, voy a enseñar todo el tesoro, está precioso y le acabo de mandar a hacer unas pelucas preciosas, de todos colores, aunque de repente es muy tímida”, señaló la cantante tabasqueña, quien el próximo mes de noviembre estará cumpliendo siete décadas de vida.

El anuncio de Laura León ocasionó todo tipo de reacciones en redes sociales y aunque recibió unas cuantas muestras de apoyo, la mayoría de internautas emitieron fuertes críticas contra la actriz ya que consideran que “solo hará el ridículo” y otros más mencionaron que “eso lo debió hacer cuando era más joven y no ahora”.

Laura León prepara bioserie

Además de revelar sus planes dentro de la conocida plataforma de contenido exclusivo, “La Tesorito” también adelantó que ya está trabajando en su bioserie, sin embargo, dicha producción aún no tiene una fecha de estreno pues ha experimentado diversas complicaciones por la actual situación de la pandemia, no obstante, adelantó que está dispuesta a hablar de todos los aspectos de su vida.

Sí, sí hay cosas, pero todo se ha ido atrasando un poquito tesoros, hay que tener la paciencia, no se puede ahorita, pero las cosas llegan a su tiempo, los tiempos de dios son perfectos, pero yo sí voy a hablar de todo, de una vez, que se sepa todo, ¡agárrense tesoros!”, señaló la actriz.

Laura León aseguró que n oocultará nada en su bioserie. Foto: Especial 

Para finalizar la entrevista, Laura León fue cuestionada acerca de las supuestas “travesuras” que hizo Andrés García con Karely Ruiz, sin embargo, aseguró no estar muy bien enterada de la situación, pero aprovechó para mandarle un mensaje al actor con quien protagonizó la exitosa telenovela de “Mujeres engañadas”.

“¡Qué sucio Andresito¡ ¿Qué estás haciendo? Deja esas cosas Andrés. ¡Ay! Yo lo adoro, lo quiero con todo mi corazón y nadie es monedita de oro, dios quiera que superemos todo esto porque somos compañeros y lo quiero con todo mi corazón”, finalizó Laura León.

SIGUE LEYENDO:

Ninel Conde enciende la red en bikini rojo y luce figura de infarto | FOTO

Laura León tenía la mejor figura de los años 80 y esta FOTO en traje de baño lo confirma