ESPECTÁCULOS

Víctor García estuvo a punto de perder la vida ahogado en un río; así fue el dramático momento | VIDEO

El cantante nacido y formado en La Academia, es uno de los grandes artistas que se han forjado en las filas del reality de Tv Azteca

ESPECTÁCULOS

·
El actor y cantante vivió un momento muy complicado en su vida Créditos: Instagram/victorgmusicaof

El cantante y actor Víctor García es uno de los grandes artistas creados dentro de las aulas de La Academia, es además parte de la primera generación, una de las más exitosas y de las más recordadas por el público, lo que le ha redituado en que permanezca vigente en la farándula mexicana y algunas partes del extranjero.

García es recordado por cantar temas de Bobby Pulido como “Desvelado” en los foros de La Academia o por sus éxitos, “Ayer pedí”, “Otra vez” o “Loco por ti”, mismo que durante varios años le abrieron las puertas en diversos foros, actuando ya sea forma solitaria o con otros grandes cantantes como Edith Márquez, Carlos Macías, Carlos Cuevas, La Sonora Santanera o con sus propios compañeros como Raúl Sandoval.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en la carrera y sobre todo en la vida de Víctor, hace un par de meses el cantante y actor tuvo un accidente que pudo costarle la vida mientras navegaba en lancha en el río Pánuco en Veracruz.

El cantante no había contado su experiencia desde que le sucedió el accidente hasta que hace unas horas fue entrevistado en el programa “De primera mano” con el periodista Gustavo Adolfo Infante. De acuerdo con el cantante, el junto con su papá y otros acompañantes salieron a navegar a la mar y por la ribera del río, sin embargo, comentó que dentro de la lancha había un orificio que dejaba entrar el agua a la embarcación.

Salvó la vida gracias a un milagro 

García señaló que gracias a Dios, la lancha permaneció a flote durante su paso por el mar, pero ya que llegaron a la orilla del río, la lancha se volteó y todos sus ocupantes tuvieron que saltar para salvar su vida.

Víctor señaló que afortunadamente no pasó nada serio, que entre quienes la pasaron mal estuvo su papá que se enredó con un hilo del sedal y el ancla, pero que afortunadamente pudo salir a la superficie y nadar a la orilla para ser auxiliado.

En tanto, Víctor pudo salir ileso junto con sus acompañantes y reflexionó que afortunadamente no pasó nada porque alcanzaron a llegar a la orilla, por lo que dio por finalizado ese capítulo agradeciendo a la vida por una segunda oportunidad.

En la actualidad Víctor se encuentra promocionando un dueto con la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía Rubín, con el tema “No puedo ver la luz”, mismo que ambos sacaron durante el Cumbia Machine Tour.

SEGUIR LEYENDO:

Estos son todos los tatuajes de Dulce Soltero, la curvilínea modelo de OnlyFans | FOTOS

Mía Rubín y Víctor García muestran sus mejores pasos al bailar cumbia | VIDEO

¡No es Yuridia! Yahir revela quién es la mejor voz de “La Academia”