ESPECTÁCULOS

Estos son todos los tatuajes de Dulce Soltero, la curvilínea modelo de OnlyFans | FOTOS

La sensual joven chihuahuense es una de las chicas más codiciadas en la plataforma de OnlyFans, además de una fan declarada de los gatos

ESPECTÁCULOS

·
Dulce Soltero es la nueva sensación de OnlyFans

La joven Dulce Soltero, es una de las figuras más reconocidas y buscadas en la actualidad dentro de la plataforma OnlyFans, la sexy mujer se ha convertido en una de las reinas de la plataforma por su belleza natural que la han llevado a ser de las mujeres más solicitadas para obtener su contenido exclusivo.

Soltero es al igual que Karely Ruiz o Celia Lora, de las celebridades que más seguidores tiene en la red social y además es de las chicas que ha ido subiendo en popularidad por sus atuendos atrevidos en lencería, traje de baño o contenido más íntimo, que es lo que más buscan sus seguidores en sus redes sociales y especialmente en OnlyFans.

La llamada reina de los gatos es toda una celebridad (Foto: dulce.soltero)

La modelo de tan solo 32 años de edad y de origen chihuahuense, es de las celebridades más codiciadas tanto en redes como por diversas firmas publicitarias para modelar sus mejores diseños y sacarle jugo a su estilizada figura.

Además de la figura estilizada de Dulce Soltero, resaltan los distintos tatuajes que tiene en su cuerpo, varios de ellos hechos por artistas reconocidos de la tinta, mismos que han dejado huella en el cuerpo de la chica y con tan buenos resultados que varios de sus fans y chicas han emulado algunos de sus más famosos tatuajes.

La joven chihuahuense goza de excelente fama en OnlyFans (Foto: dulce.soltero)

La reina de los gatos 

Destaca un tatuaje que tiene con forma de un gato con ojos azules, una pequeña media luna encima y encaramado encima de un cráneo humano, justo en la parte externa del muslo a la altura de la cadera.

Otro más es un gato egipcio en las comisuras de ambos senos, justo en la parte media, en la división de uno y otro; mientras que en la espalda cuenta con una serpiente, dos medias lunas y una luna completa en la parte de arriba; obra del artista Dani Morales.

El gato egipcio resalta en su pecho (Foto: dulce.soltero)

La también llamada “señora de los gatos”, ha mencionado que su carrera en OnlyFans es sólo una entrada de dinero más, pero que en realidad su futuro está en su carrera como ingeniera, ya que la belleza se acaba y hay que velar por el futuro con esfuerzo y trabajo y no solo compartiendo contenido erótico.

La serpiente junto a las tres lunas adorna su espalda (Foto: dulce.soltero)

SEGUIR LEYENDO:

Dulce Soltero: Las 5 FOTOS más atrevidas de la nueva reina de OnlyFans

Dulce Soltero: Edad, medidas y 5 datos que no conocías de la modelo que arrasa en OnlyFans

Karely Ruiz: rodeada de lujos y con costosas comodidades, así es la vida de la estrella de OnlyFans