VIOLETA ISFEL

Efeméride: Cumple 37 años Violeta Isfel; 5 fotos que demuestran que es una de las actrices más guapas de México

Violeta Isfel ha tenido que pasar por cosas muy difíciles, pero ha sabido sobreponerse.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Cuartoscuro.

Violeta Isfel es una de las actrices más guapas y talentosas que hay en la actualidad en México, eso sí, ha tenido que batallar durante algunas etapas de su vida, pero siempre ha salido adelante. Hoy en su cumpleaños 37 te contaremos un poco sobre su carrera profesional y su vida.    

Comenzó su carrera artística desde que era muy joven, llegando a convertirse en una de las estrellas de cajón en 'Mujer, casos de la vida real', aunque fue en 'Atrévete a Soñar' donde alcanzó más popularidad con su papel de “Antonella”. 

Sin embargo, ella comenzó “desde abajo”, pues antes de incursionar en la pantalla chica trabajaba como payasita a lado de sus papás; fue ahí que descubrió que quería ser actriz, pues imitaba a personajes como Thalía, Verónica Castro y Alejandra Guzmán en los espectáculos que su familia en calles y fiestas infantiles.

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

Al poco tiempo incursionó en la televisión 

A sus seis años obtuvo su primer papel en la televisión mexicana, el cual no fue sencillo de ganar, ya que su primera aparición ante la cámara le provocó pánico escénico, pero pese a su corta edad demostró mucha madurez y triunfó en la telenovela “La última esperanza” (1993).

Siempre cautiva con su belleza. Foto: Especial.

Vale la pena recordar que Violeta Isfel se dio a conocer luego de participar en una de las telenovelas juveniles más exitosas de la televisión en México, esto en su personaje de Antonella Rincón, la antagonista de Danna Paola en la serie “Atrévete a soñar”.

Tiene mucha versatilidad. Foto: Especial.

No es el único proyecto en el que ha participado Isfel, pues también la nacida en Ciudad de México ha formado parte del elenco de “Una familia con suerte”, “Mi marido tiene familia”, “Porque el amor manda”, entre otros. Además de que en el mundo del doblaje la famosa prestó su voz para dar vida al personaje Mavis, la hija de Drácula en la serie de películas animadas “Hotel Transylvania”.

Durante la pandemia vio mermada su economía y emprendió su propio negocio fuera del gremio del espectáculo, para poder apoyar a su hijo Omar Isfel, quien tiene 18 años. Se trata de una marca de hamburguesas y tiene dos sucursales. 

Recientemente Violeta reveló que su expareja, Archie Balardi, sufría de alcoholismo y por este motivo terminó su compromiso con él. Durante una entrevista que le concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró qué bebía en demasía, algo que no va con ella y que propició que se alejara, aunque en un acto desesperado el comediante le propuso matrimonio aunque esto al final no ocurrió. 

En la actualidad participa en “Las estrellas bailan en Hoy” y es una de las favoritas del público, pues además de que es muy carismática, tiene un talento increíble en la pista de baile.

SIGUE LEYENDO...

Como toda una conejita sensual, Karely Ruiz deslumbra con atrevido outfit 

Inés Sainz en bikini: las FOTOS más atrevidas con las que la conductora eleva la temperatura