VIOLETA ISFEL

Violeta Isfel revela el infierno que sufrió a lado del papá de su hijo | VIDEO

Su entonces pareja solo le dejaba dinero para transportes del total de la beca actoral que tenía la bella actriz

ESPECTÁCULOS

·
Violeta Isfel era explotada por la familia del papá de su hijoCréditos: Especial

Las personas del mundo del espectáculo, al igual que aquellos que tienen un trabajo fuera del medio, viven toda una novela personal, en la que, así como hay risas y recuerdos entrañables, hay lágrimas y situaciones que sería preferible enterrar, tal es el caso de la tormentosa relación que protagonizó Violeta Isfel con el padre de su hijo.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la actriz reveló que ella estaba perdidamente enamorada de quien es el padre de su hijo, pero aclaró que él era muy diferente cuando se conocieron, ya que como suele suceder con las relaciones juveniles, él le prometía el sol, la luna y las estrellas, lo cual llevó a Violeta Isfel a tomar una fuerte decisión: abandonar su hogar a los 15 años para irse a vivir con su enamorado cuatro años mayor que ella.

En un principio todo parecía marchar viento en popa, pero ya que la pareja vivía en casa de los papás de Rommel Ramírez, el padre del hijo de la guapa actriz, poco a poco comenzaron a emerger los problemas, siendo el primer abuso la explotación que sufría Violeta a manos de aquella familia.

Pues, en vista de que Rommel no encontraba trabajo, fue Isfel quien comenzó a aportar el dinero de su beca actoral al beneficio de la casa de sus suegros, quienes no conformes con eso, le pedía a la también bailarina que hiciera labores domésticas que favorecían a toda la familia; tales como lavar y cocinar para todos.

A pesar de esto, Violeta Isfel no se consideraba una 'Cenicienta' y decidió comenzar a intentar embarazarse, pero ya que apenas tenía 17 años para entonces, el proceso fue tardado, hasta que finalmente logró concebir a Omar, su único hijo.

La noticia no fue bien recibida por la familia de su pareja ni por el propio Rommel Ramírez, quien siempre mostró desapego al menor una vez que este nació.

Mientras Omar era un bebé, Violeta Isfel trató de que su llanto nunca incomodara a los demás, pero hubo una ocasión en la que el infante lloraba porque quería otra mamila y en su desesperación por callarlo, su pareja intentó sacar al niño al patio mientras llovía, cuestión que rápidamente impidió la actriz, para llevarse la sorpresa de que Rommel le levantaría la mano por primera y única vez.

Pues con esto, Violeta Isfel supo que ni ella ni su hijo podían continuar viviendo en esa situación, lo cual la motivó a abandonar al padre de bebé, quien años más tarde trataría de raptar al menor.

SIGUE LEYENDO:

Entre payasos y shows EN VIVO: así fue el pasado de Violeta Isfel

"Te voy a pegar": Violeta Isfel recuerda como le hacían bullying en la secundaria | VIDEO