HABLA SOBRE SU TIERNA INFANCIA

Entre payasos y shows EN VIVO: así fue el pasado de Violeta Isfel

Durante su infancia, la actriz protagonizó el show familiar que la hizo amar la danza y la actuación

ESPECTÁCULOS

·
Violeta Isfel era payasita de niñaCréditos: Especial

Violeta Isfel es una actriz que comenzó su carrera artística desde que era muy joven, llegando a convertirse en una de las estrellas de cajón en 'Mujer, casos de la vida real', aunque fue en 'Atrévete a Soñar' donde alcanzó más popularidad, sin embargo, la vida de 'Antonella' dista mucho de la infancia de la actriz.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Violeta Isfel relató que ella siempre estuvo involucrada en el medio artístico, pero no como muchos actores que nacieron entre sábanas de seda, ya que ella trabajaba con sus papás como payasita.

Así, con un espectáculo en Chapultepec rodeado de risas y gritos de niños, Violeta Isfel recuerda como desde que era una niña comenzó a sentir un gusto indescriptible por la actuación.

De hecho, sus pininos actuando datan de cuando imitaba a personajes como Thalía, Verónica Castro y Alejandra Guzmán en los espectáculos que su mamá y papá hacían en calles y fiestas infantiles.

Pero a diferencia de lo que muchos podrían pensar, la guapa estrella no ve esto como un pasaje obscuro de su pasado, sino como una etapa llena de felicidad en la cual pudo desempeñarse en un show literalmente familiar.

Pues mientras su papá hacía su show de mimo, su mamá estaba tras bambalinas preparándose para entrar al escenario delimitado con tiza de gises, y ella fungía como DJ, atenta de las señales que su padre le daba para los juegos que con vivacidad los infantes protagonizaban.

Sin imaginar que a sus seis años obtendría su primer papel en la televisión mexicana, el cual no fue sencillo de ganar, pues a pesar de su amplia experiencia su primera aparición ante la cámara le provocó pánico escénico, pero al final, su destino estaba escrito y a pesar de sus tropiezos se convirtió en la niña que se robó los corazones de los mexicanos en la telenovela 'La última esperanza'.

SIGUE LEYENDO:

Tras vender hamburguesas, Violeta Isfel muestra que ya NO vive en casa de interés social; ésta es su residencia: VIDEO

Violeta Isfel confesó cuál es su mayor adicción ¡No lo creerás!