VIOLETA ISFEL

Tras vender hamburguesas, Violeta Isfel muestra que ya NO vive en casa de interés social; ésta es su residencia: VIDEO

La actriz Violeta Isfel, famosa por emprender su negocio de Hamburguesas, se ha manifestado feliz luego de presumir su nueva residencia

ESPECTÁCULOS

·
Violeta Isfel emprendió su propio negocio de comida..Créditos: Foto IG: isfelburgers.cdmx

Derivado de la crisis sanitaria, diversas personalidades del gremio del espectáculo se vieron en la necesidad de encontrar nuevas alternativas para conseguir ingresos, esto especialmente debido a que el mundo actoral se vio frenado de manera abrupta por el COVID-19.

Y es derivado de este crítico momento, que la actriz mexicana Violeta Isfel emprendió su propio negocio fuera del gremio del espectáculo.

Vale la pena recordar que Violeta Isfel se dio a conocer luego de participar en una de las telenovelas juveniles más exitosas de la televisión en México, esto en su personaje de Antonella Rincón, la antagonista de Danna Paola en la serie “Atrévete a soñar”.

Vale la pena recordar que este no es el único proyecto en el que ha participado Isfel, pues también la nacida en Ciudad de México ha formado parte del elenco de “Una familia con suerte”, “Mi marido tiene familia”, “Porque el amor manda”, entre otros. Además de que en el mundo del doblaje la famosa prestó su voz para dar vida al personaje Mavis, la hija de Drácula en la serie de películas animadas “Hotel Transylvania”.

Violeta Isfel y su éxito con las hamburguesas

Derivado de la crisis sanitaria y crisis en económica que se desató por la pandemia, Violeta no se quedó de brazos cruzados y decidió emprender su negocio de hamburguesas, al inicio vendiéndolas a sus vecinos.

La actriz comenzó en su departamento, donde cocinaba con ayuda de familia y amigos, posteriormente debido a la demanda comenzó a hacer entregas a domicilio y nacieron así las IsfelBurgers.

Debido al éxito que comenzó a tener su propia marca de hamburguesas, la actriz dio el siguiente paso y puso su primer establecimiento de hamburguesas en Tizayuca, Hidalgo.

Posteriormente el negocio siguió prosperando, por lo que Violeta Isfel abrió su segundo establecimiento en la Ciudad de México, mismo que está ubicado en Clavería, Azcapotzalco

Violeta Isfel estrena casa en exclusivo fraccionamiento

Es así como Violeta ha demostrado en diversas ocasiones que a pesar de que es una figura pública, ella nunca se quedará de brazos cruzados ante las complicaciones, y fue así que nació su propia empresa, misma que ahora le ha dado muchos frutos.

Uno de los más recientes y que más ha alegrado a sus fans es el hecho de que recientemente Violeta Isfel y su hijo mostraron que derivado del éxito de las hamburguesas, pudieron mudarse de casa, ya que se sabe que antes vivían en una casa de interés social, pero ahora la actriz tiene su propia casa en un exclusivo fraccionamiento.

A pesar de qué se desconoce la ubicación, lo cierto es que a través de un video que subió su hijo se logra apreciar que es una casa amplia y más lujosa que la que tenían antes.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Violeta Isfel revela cómo pudo superar sus relaciones tóxicas, “no sabía quién era yo”