VIOLETA ISFEL

Violeta Isfel no se calla y responde a las críticas por sus FOTOS

La actriz Violeta Isfel no se quedó callada y dijo estar plenamente feliz por las fotos que publico en su cuenta de Instagram. Asimismo, dijo que no sabría si alguna vez se grabaría con tal temática.

ESPECTÁCULOS

·
Violeta Isfel no se calla y responde a las críticas por sus FOTOS.La actriz dijo estar tranquilas por sus imágenes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que la actriz publico en redes unas fotos que tacharon de eróticas, Violeta Isfel no se quedó callada y decidió responder al respecto.

"Es polémica porque ustedes son unos morbosos espantososo, que es muy diferente, porque si observas detenidamente esas fotos que gracias a mi esposo y a su ojo clínico he podido compartir, no se me ve nada, de verdad, no se me ve ni una chi&%*, ni nada se me ve", dijo para el programa mañanero "Hoy" en entrevista.

De igual forma, la actriz de 35 años destacó que,  aunque se considera de mente abierta no sabría sí sería capaz de grabarse en la intimidad, ya que no podría disfrutar ambas experiencias.

"No, yo prefiero estar en la acción, a estarme grabando, no sé si podría grabarme y estar en acción, como que no disfrutas una cosa ni la otra, hay quienes ponen su tripié y así, no sé", explicó.

Finalmente, lsfel también defendió su gusto por mostrar este tipo de imágenes en redes sociales, asegurando estar plenamente tranquila con lo que hace.
 

"Es tal la imaginación, es tal lo ccochambrosa que tienen sus mentes, que ¡ay Dios mío!, se persignan, se asustan y no entiendo por qué se asustan de una mujer, cuando todas somos eso, antes de ser esposas, hermanas, madres, hijas", expresó.

aick