Violeta Isfel señala abusos que sufrió por la familia de su expareja; "Era la chacha" | VIDEO

Violeta Isfel reveló que abandonó la casa de sus padres a la edad de 16 años para probar suerte con su entonces novio, Rommel Ramírez, quien es padre de su hijo Omar

Violeta Isfel señala abusos que sufrió por la familia de su expareja; "Era la chacha" | VIDEO
Vivió situaciones muy precarias. Foto: Especial.

Violeta Isfel reveló que abandonó la casa de sus padres a la edad de 16 años para probar suerte con su entonces novio, Rommel Ramírez, quien es padre de su hijo Omar. Para desgracia de la actriz, la relación no fue lo que esperaba y ahora ha recordado los maltratos de los que fue víctima por la familia de su expareja.

Durante una entrevista para 'Venga la alegría', Isfel afirmó que previo a irse a vivir con su novio, tomó la decisión de ser madre a pesar de solo contar con 17 años y las complicaciones que esto podría traerle a su cuerpo que, de acuerdo a su médico, no se encontraba preparado.

Vive un infierno

Afirmó que en un inicio, la familia de su pareja se portó de la mejor manera con ella, pero al pasar el tiempo terminó asumiendo tareas en la casa como lavar trastes o hace la limpieza, incluso cuando se encontraba embarazada. Llegó al punto de lavar la ropa de toda la familia.

Violeta afirmó que se presentaron diversos problemas de salud durante el embarazo. Agregó que todas las visitas al médico las tuvo que pagar de su bolsillo, ya que su exnovio no la apoyó. Reveló que el parto de su hijo lo pagó con una beca, por lo que al nacer todo fue destinado para él.

Se queda con la patria potestad

En la misma entrevista recordó que vivió en situaciones muy precarias en donde tenía que esconder la fruta de su hijo porque el hermano menor de su pareja se la comía. Al final terminó abandonando a Rommel Ramírez.

El motivo de la separación fue que la intentó golpear y al mismo tiempo buscó quedarse con su hijo. Después de varios procesos legales, en 2019 logró obtener la patria potestad de su hijo Omar.

Con información de medios.

rcb 


Compartir