FAMOSOS

Eleazar Gómez a punto de volver a la CÁRCEL; ¿No le ha pagado a Tefi Valenzuela?

Después de obtener su libertad, Eleazar Gómez tiene que pagar 420 mil pesos a Tefi Valenzuela, cantidad que fue impuesta por un juez como reparación del daño después de propinarle lesiones en el cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
El actor estuvo a punto de ingresar a prisión de nuevo. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Después de obtener su libertad, Eleazar Gómez tiene que pagar 420 mil pesos a Tefi Valenzuela, cantidad que fue impuesta por un juez como reparación del daño después de propinarle lesiones en el cuerpo, razón que mantuvo al actor recluido en prisión por cinco meses.

Se estableció el día 5 de abril como fecha de depósito, pero el actor no aportó la cantidad acordada de 140 mil pesos, que se realizarían en tres pagos para cubrir el monto total dictaminada por el juez. La fecha límite eran las primeras horas del martes 6 de abril.

Paga a destiempo 

El pago no se realizó durante la mañana de este martes, pero según reportes del programa 'Ventaneando', la transferencia de 140 mil pesos a Tefi Valenzuela fue efectiva. La modelo se encuentra en Perú, su país de origen, donde promociona su nueva canción.

De no haber realizado el pago en este día, Eleazar Gómez pudo haber ingresado de nueva cuenta a prisión, no inmediatamente, sino después de la petición del abogado de Valenzuela, así se dio a conocer en el programa 'Venga la alegría'.

¿Existe alguna sanción?

A través de un documento, la defensa de la peruana tendría que haber notificado al juez el desacato por incumplimiento de pago. Ante esto, la autoridad debería ordenar su reaprehensión.

Gómez pagó dentro del límite establecido, por lo que los abogados de Valenzuela no pueden argumentar lo contrario ante un juez. Sin embargo, se desconoce su existe un tipo de sanción por realizar el depósito un día después de lo estipulado.

Con información de Tv Notas.

rcb