BELINDA

Belinda desbanca a Thalía; luce cinturita de INFARTO | FOTO

Belinda no solo conquista con sus talentos para la música y la actuación, también lo hace con su espectacular figura

ESPECTÁCULOS

·
Presume escultural figura. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Belinda no solo conquista con sus talentos para la música y la actuación, también lo hace con su espectacular figura. En días recientes, volvió a presumir su casi perfecto aspecto con una cinturita que es aún más pequeña que la de Thalía. 'Beli' dejó ver parte de su vientre, lo que sin duda dejó con la boca abierta a más de uno.

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante publicó una fotografía en donde se le puede ver de manera jovial con unos jeans y un top que utilizó para promocionar unos productos líquidos. Pero lo que más llamó la atención fue el tamaño de su cintura.

Nueva reina

Belinda posa de perfil con un top blanco que deja en descubierto su vientre. Con un maquillaje sencillo y un peinado ondulado, la cantante lució radiante. Sus ojos verdes enaltecieron su belleza en esta publicación.

En los últimos años, Belinda se ha convertido en una de las figuras más importantes del espectáculo mexicano, pero al mismo tiempo, su carisma la ha trasladado a las redes sociales donde goza de millones de seguidores que están al pendiente de todo lo que hace esta artista. 

Thalía se había erigido como la famosa mexicana con la cintura más delgada, pero al parecer esta corona pertenece ahora a Belinda. Lo que se agradece es que estas dos artistas se mantienen carreras exitosas, lo que hace enloquecer a su público.

Los proyectos de Belinda

En la actualidad, Belinda se encuentra enfocada en sus diferentes proyectos. Uno de ellos, ser coach en La Voz Kids, donde comparte créditos con María José, Mau&Ricky y Camilo

Al mismo tiempo, se mantiene grabando una nueva serie en España titulada 'Bienvenidos al edén', que será transmitida por Netflix. Sin embargo no lo hace sola, pues en todo momento la acompaña su inseparable novio Christian Nodal con quien ha formado una relación muy querida.

Con información de Soy Carmín.

rcb