ONLYFANS

Como toda una conejita sensual, Karely Ruiz deslumbra con atrevido outfit | FOTO

La bella y polémica modelo nuevamente encendió las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La estrella de OnlyFans cautivó a sus seguidores con este sensual outfitCréditos: @karelyruiz

Como ya es costumbre, Karely Ruiz encendió Instagram con una de sus atrevidas y aclamadas fotografías, en la cual se le puede ver caracterizada como toda una conejita.

Pero ojo, la estrella de OnlyFans no se puso un sensual disfraz de conejita, sino que optó por llevar unos audífonos de orejitas que las hicieron verse muy sensual.

Como parte de su sexy outfit, Karely Ruiz también incluyó en su atuendo una peluca rubia, con la cual ya se le ha podido visualizar en anteriores ocasiones, misma que hace denotar que la joven de tan solo 21 años se ve perfecta con cualquier tonalidad de cabello.

Aunado a su sensual cabellera, la regiomontana optó por usar una atrevida falda de cuero negra, la cual combinó con un brasier en el mismo color.

Así, dejando ver algunos de los tatuajes que se ha hecho, Karely Ruiz cautivo a sus seguidores de redes sociales, quienes no se cansan de decirle lo bella que es.

¿Te gusta el sensual outfit de Karely Ruiz?

"¡Que buen look!", "Belleza de mujer" y "Te ves espectacular, te amo Karely", son algunos de los comentarios que figuran en la publicación que ya cuenta con casi 300 mil likes.

De manera contrastante, hubo algunos de los fans de la modelo que aseguraron que el rubio no le quedaba y que se veía mejor de castaña.

Y gracias a la explícita foto de Karely Ruiz, algunos se percataron del lunar que tiene la modelo en uno de sus pechos, mismo que llamó la atención de sus fans.

SIGUE LEYENDO:

¿Se resbaló? Karely Ruiz realiza sugerente y peligrosa pose con su micro falda rosa | FOTO

¿Qué vendes?': Esposa de Poncho de Nigris humilla a Karely Ruiz, la novia de Andrés García | VIDEO