JOHNNY DEPP

Johnny Depp ESTO es lo que gana luego de derrotar a Amber Heard en el mediático juicio

Este miércoles la polémica batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard ha llegado a su fin, y esta es la cantidad que perderá la actriz

ESPECTÁCULOS

·
Johnny Depp y Amber Heard se encuentra en el centro de los reflectores.Créditos: John Phillips

Han pasado casi dos meses de constantes visitas a los tribunales de Fairfax en Virginia, tras este complejo periodo, ahora el juicio entre el afamado actor Johnny Depp y la talentosa Amber Heard llegó a su fin, esto luego de las constantes acusaciones que se han emitido el uno al otro.

Este 1 de junio por fin se determinó quién gana la batalla legal que ambas estrellas han ejercido, esto específicamente partiendo de la demanda que emprendió el actor de "Piratas del Caribe" contra su exesposa denunciándola por difamación, por lo que luego de que cada miembro del jurado llenó un formulario entregado por el juez del caso, ahora por fin hay veredicto.

¿Quién ganó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

La tarde de este miércoles los siete miembros del jurado popular han revelado al juez cuál es su postura respecto al juicio más mediático de los últimos años, y se sabe que los resultados arrojaron que la actriz de "Aquaman" es culpable por difamación; sin embargo, el veredicto se dará a conocer a las 15:00 horas de la costa este de Estados Unidos, donde se da cita la disputa legal.

¿Cuánto ganará Johnny Depp tras derrotar a Amber Heard?

Tras casi siete semanas de que el jurado haya escuchado la historia de ambos implicados, ahora los fans de estas personalidades se preguntan qué pasa si Johnny Depp gana el juicio; recordemos que fue él quien inició esta batalla legal en 2022, pues previamente ya habían sostenido un primer juicio para su divorcio.

La actual demanda por difamación fue ejercida por 50 millones de dólares, lo que significa que el actor de "El joven manos de tijera" al ganar deberá recibir dicha cantidad de dinero por parte de su exesposa, quien por su parte lo denunció a él por violencia en dos años de noviazgo y 15 meses de matrimonio.

Sin embargo, el veredicto ha determinado que ambos artistas resultaron culpables de diversos delitos ejercidos el uno contra el otro, y basados en las leyes, los miembros del jurado han sentenciado que por su parte Heard difamó al actor de "Alicia en el país de las maravillas" con su artículo en de The Washington Post donde reveló que el también músico la violentó en la relación.

Por otro lado, el jurado concluyó en que Depp también ejerció difamación contra ella, pero sólo en una de las tres afirmaciones que se analizaban en la batalla legal, lo que resultó como una victoria para el actor. En conclusión, Heard deberá pagarle 15 millones de dólares, mientras que el también cantante sólo deberá pagarle dos millones a su exesposa.

Respecto a lo que la famosa perderá, más allá de lo económico, ahora ha quedado desestimada la contrademanda de Heard, misma que fue levantada por 100 millones de dólares, además de que  tras el juicio se sabe que ambos actores han perdido varios contratos y proyectos en la industria del cine.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Johnny Depp y Kate Moss se van de fiesta mientras jurado delibera en juicio contra Amber Heard; ¿regresarán?