JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

Johnny Depp vs Amber Heard: Este es el motivo por el que volvieron a juicio

El actor y su exesposa volverán a los tribunales en Estados Unidos este lunes. Aquí los detalles de esta nueva reunión con la justicia estadounidense

ESPECTÁCULOS

·
Depp y Hard volverán a los tribunales este lunes Créditos: Especial

Johnny Depp y Amber Heard vivieron un juicio bastante largo y duro en Londres. En este proceso se dieron a conocer muchos detalles de la entonces pareja. Ahora, dicha pelea entre el actor y exmujer vuelve a ser tomar relevancia, ya que los famosos estarán de vuelta en los tribunales, pero ahora lo harán en Estados Unidos.

En esta ocasión, ambas partes serán las encargadas de acusarse mutuamente por difamación. En esta ocasión, el caso entre Depp y Heard será pasará en vivo. En dicha transmisión se espera que ambas partes rinda declaraciones junto con otros actores: James Franco, Paul Bettany, Elon Musk y otras celebridades.

Esta nueva demanda surge debido a que Heard escribió un artículo de opinión donde indicó que era una figura pública que representa la violencia doméstica. En dicho documento publicado en The Washington Post indicó que había sido acosada por la sociedad después de haber levantado la denuncia por agresión.

El motivo de la demanda de Depp

En el artículo Amber habla sobre la violencia sexual y doméstica, pero jamás nombra al actor o algo relacionado a él. Al final del día, eso no fue actor para evitar la demanda por difamación de Johnny, ya que indicó que insinuó que era un maltratador.

La demanda del actor involucra una remuneración por los daños ocasionados. El monto que está pidiendo ronda los 50 millones de dólares. “La insinuación del artículo de opinión donde se dice que el Sr. Depp es un maltratador doméstico es categórica y comprobablemente falsa. El Sr. Depp nunca ha abusado de la Sra. Heard”, dice la demanda.

Por otro lado, Heard contrademandó y pidió 100 millones de dólares. En dicha contrademanda indica que sufrió “violencia física desenfrenada y abuso” por parte de Depp. “La frívola demanda que el Sr. Depp presentó contra la Sra. Heard mantiene ese abuso y acoso”, dice la contrademanda.

Te puede interesar: La noticia de Johnny Deep que alegró a sus fans